-Capitulo 0. Fecha: 19/8/2018
~ABURRIMIENTO~
Saben nunca entendí el hecho de poder hacer algo en la vida o ser alguien llegar a ser que mejor en algo o no se aunque no me vendría mal ser famoso saben esto no es un libro ni nada tampoco creo que salga a la luz es algo que hago por aburrimiento aunque varias veces en mi vida me percate de que el aburrimiento inspira el arte el aburrimiento es una herramienta extraordinaria en toda mi vida gracias al mismo aburrimiento hago cosas no perfectas pero digamos aceptables esperemos que esta sea una de esas intentemos sacar algo bueno de esto ya que es mi tiempo espero hacer feliz a alguien osea a mi mismo por que como dije esto no saldra a la luz o si? Lo sabremos despues espero que no pronto siempre me pregunte que si alguien descubrio su talento por el aburrimiento mismo nose como pintar cantar dibujar supongo que si tal vez el mio sea escribir a ja no creo mi redaccion es un asco y muy poco organizada y me jode que escribo mal las palabras y tengo que escribirlas de nuevo una y otra vez por que por que el maldito auto corrector cambia las palabras pero no importa desventajas de escribir en digital y no en papel y lapiz creo que si hago esto a papel aparte de que no se entendería por que mi letra es pesima no tengo lapiceros saben no son caros pero este joven que esta escribiendo esto pierde absolutamente todo no puedo pasar mas de un mes con los mismos utiles escolares de hecho una vez intentando hacer una especie de dibujo malgaste un crayon entero si . . . Si se lo preguntaban soy malisimo dibujando o cierto si se preguntan por el titulo de lo que sea que sea esto no tiene sentido de hecho que tiene sentido en esta vida todos deberíamos de ser un poco locos en el interior la locura hace grandes cosas y aveses hace cosas realmente estupidas otra cosa que deberíamos perder bueno no perder si no aveces dejarla de lado es la maldita vergüenza no es mala tenerla pero es malo conservarla imaginate me pasa que mi crush no me habla y yo tendria que hablarle para que siquiera algo pase pero no este joven es un estupido que sigue sin hacerlo por que no se pero se la respuesta pero no la aplico creo que aqui entra lo de toma tus propios consejos y aplicalos a tu vida tan solo por un momento consideralo pero pues resumiendo somos unos cobardes que caeremos en lo mismo varias veces hasta que hagamos algo por primera vez escribo algo productivo que le sirva a alguien supongo tomenlo consejos de vida con el autor de Las papas del sándwich ja ja servira para algo algun dia esperemos que si por que el titulo del capítulo 0 es "ABURRIMIENTO" pero no hablo de el lo se dejemoslo en que el titulo sera mi estado de animo espero no repetirlo seria tonto hacer algo como eso y sin darme cuenta escribi mucho que alguien puede leer en cinco minutos a si que te dejo una sonrisa al leer lo que me pasa en mi vida y lo pendejo que puedo llegar a ser pero todos somos pendejos aunque lo niegen todos somos pendejos sabes esto estan bueno para un hashtag pero esto no es twiter creo que al dia de hoy me sigo preguntando que carajos hago aqui es una pregunta existencial mente estupida por que pues facil si quieres saber que haces aca en este momento no lo pienses mucho a menos que creas en una divinidad por ejemplo yo no creo en una pero tampoco cuestiono o peleo con algún cristiano eso es parte de ser ateo no creer en algo pero tampoco juzgar las creencias de los demas como decia de la oregunta existencial mente estúpida de qye haces aca o que haces aca si no sabes yo te respondo fácilmente estas aca para ser feliz no busque problemas donde no hay no hagas dramas por las cosas piensa en que hacer y no en que no hiciste a menos que sea tarra no sean irresponsables como yo sabes cual es el sentido de la vida llegue al punto de creer algo parecido a hakuna matata si no saben de que hablo pues del rey leon primera pelicula de la trilogia que es vivir sin preocupaciones dejo esto hasta aca pues los carcteres llegaron a su limite ;-; con esto me despido mis pequeños lectores del amor ♡.
ESTÁS LEYENDO
Literatura basura 😪
Teen FictionEn esta historia muestro mis sentimientos tal y como los veo, tal y como los siento, sentimientos vistos desde distintas perspectivas ??