Tarde gris, un aire frío me recorre el cuerpo y un recuerdo me atormenta el Alma, no puedo salir de aquí, no puedo dejar de pensar en que si digo algo de mi pasado mi ser se derrumbe...
Miraba la ventana mientras escuchaba la voz del profesor a la lejanía, era desesperante el no saber cómo solucionar este problema, como quitarme la sensación de sus asquerosas manos de mi cuerpo, su mirada fría y con un aura obscura, que lo único que buscaba era satisfacer sus deseos asquerosos conmigo.
Salí de clases y mi mente no dejaba de pensar en ese terrible momento, buscando la manera de encontrar mi paz interna, no sabía que hacer para decir la verdad, o como yo le digo...
¡SOLTAR LA BOMBA!Terminaron las clases, camino a casa en lugar de pensar que llegaría con alegría a mi casa, con mi amada familia para poder terminar este día de recuerdos y comenzar otro con mejor entusiasmo, comencé a pensar en todas las posibilidades positivas y negativas de la circunstancia, caminaba mientras veía sombras, y recordaba las palabras de mi maestra diciéndome que sería mejor decirles y que quería hablar con mi tutora al día siguiente para hablar de lo que me atormentaba, en esos momentos sólo me odiaba por haber hecho el comentario y acelerar de esta manera tan cruel las cosas, a tal grado que no me dio la oportunidad de pensar en una forma suave de informarlo.
Llegué a casa y mi madre planchaba, me decía que la comida estaba en la cocina, que recalentara y comiera para poder irme a dormir, su mirada llena de luz y armonía, no quería decirle, pero si no lo hacía de todas maneras se enteraría por otra persona y sera peor la impresión, no me pasaba la comida, no podía dejar de sentir una soga en mi cuello obligándome a ir y hablar, mi cabeza me dolía y sólo me daba vueltas y vueltas, ya no podía más, tenía que hablar, camino al cuarto de mi madre me pasaron recuerdos, pero recuerdos hermosos, ya no los feos de costumbre, si no un recuerdo donde podía sentir el calor de un abrazo y la suavidad de un beso en mi mejillas, donde podía sentir el aroma tan peculiar que llenaba mi corazón de paz y armonía, de la que yo llamo mi segunda madre, lágrimas brotaban de mis ojos, mi madre me vio entrar, preocupada por las lágrimas que derrame me pregunto que si estaba bien, le negué con la cabeza, me dijo que le dijera que tenía...
No quiero decirle, la destrozara y mientras más lo pienso esto no terminara bien, mi madre insiste en que le diga, me siento extraña, no se que pasa mi cuerpo se siente extraño, procedo a decirle...
-Madre tengo que decirte algo, qué paso hace unos años y no sabía cómo decírtelo y es...
-Hija ya deja el drama y dime ya.
-El hijo de mi tía abusó de mi sexualmente.
La mirada que vi en mi madre al llegar ya no estaba plasmada, sus ojos se apagaron, su mirada se quedó fija en la pared, y sabia que tenia un grito interno y lo único que me dijo fue, que buscaríamos ayuda, se que mi madre no lo podía creer, ya que mi tía era su mejor amiga, la que nos crío como suyos y nos cuido cada que lo necesitaba mi madre, durante la noche no pude dormir como muchas otras noches anteriores, pero no solo por las mismas imágenes repugnantes que pasaban por mi mente, algo interno a mi gritaba y se desesperaba, no entendía que era, pero solo sentía una desesperación muy grande y daba vueltas en la cama.
A la mañana siguiente mi padre llego del trabajo y lo que me pidió fue que habláramos de eso antes de irme a la escuela, esa sensación de desesperación y ansiedad volvió a mi, no quería escuchar lo que me decían, no paraba de pensar en eso y en esa sensación que tenía en mi cuerpo, no me sentía a gusto.
-Lo mejor sería que no volviéramos a ver a tu tía, lamentablemente el tenerte en ese tipo de ambiente...
En realidad ya no podía escuchar la voz de mi padre, solo mira el suelo y en mi mente solo daba vueltas la palabra de no volver a ver a mi tía, en ese momento sentí que algo dentro de mi se rompía, algo más que mi corazón, era como un caparazón que escondía algo dentro de mi, o más bien a alguien.
-Entiendes?
-Ah? Si claro, entiendo, pero que pasará con ella.
-Pues ella seguirá con su vida y nosotros con la nuestra, te llevaremos con un psicólogo para que te trate.
Ja un psicólogo? En verdad creen que estoy loca. Alguien en mi interior estaba hablando y no sabía si me hablaba a mi o a mis padres, por suerte mis padres no escucharon lo que dijo en ese momento, pero no entendía que estaba pasando.
-Apurate que tienes que ir a clases.
Abandone la habitación pero por un momento ya no era la misma, mi cuerpo se movía pero en realidad no yo,- están locos si creen que dejaré de ver a mi tía, -Perdon pero quien eres y qué haces en mi cuerpo?, -Jajaja pareces una loca Amber, - Como sabes mi nombre?, No comprendía que estaba pasando era una pelea con una persona que estaba en mi cuerpo era muy raro.
No escuché su voz por un largo tiempo, paso una hora y me encontraba sola en casa y después de haber terminado mis tareas esa voz volvió a sonar en mi interior, - Hola Amber, - Quien eres?,-No sabes quién soy...jajaja que irónico si soy tu, - Como puedes ser yo?
Mi cabeza me dolía, no podía entender, parecía como si hablará con otra persona, pero en mi mente, - Hola mi nombre es Yuki soy tu, -No entiendo...
Ella se reía mucho, como si lo que estuviera pasando fuera lo más natural del mundo, pero en realidad yo no entendía nada, comenzó a explicarme qué ella siempre ha estado conmigo, que la persona que me daba el valor de hacer las cosas que yo creía difíciles era ella, que ella nunca me dejara sola a partir de ahora, me dijo que el hecho de que nos separaran de nuestra tía la hacia rabiar y que ella no lo permitiría, -Si sabes que nuestro papá no lo permitirá?, - Hay por Dios, ese hombre para mi no es mi padre,-¡Yuki!, No digas esas cosas, el ha hecho muchas cosas por nosotras, - Perdón será por ti, por que por mi no, no sabías ni de mi existencia, mucho menos el.
Ella era muy seria, como gruñona, la verdad no comprendía el por qué se encontraba aquí, pero algo era seguro, no resultaría muy bien su llegada a mi vida, ya que era todo lo contrario a lo que yo soy.Nota del escritor: Hola soy nueva en esta aplicación, pero ya he escrito anterior mente, comenten si les gusta la historia y si les gustaría que la continuará.
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas en Una
RandomUna chica de un pueblito, algo remoto, se percata que en ningún momento está sola, pero no por que tenga a una persona siguiéndola, si no, a alguien que ha estado en su vida, pero con una vida propia, ella no puede controlar está otra personalidad p...