Notas antes de la lectura: De nuevo no usaré una canción porque esta idea se me ocurrió de manera totalmente random mientras estudiaba matemáticas. ¿?
Advertencia: Feelings, Posible cosa sin sentido.
Disclaimer: Leo San Juan pertenece a la Saga de " Las leyendas " propiedad de Anima Estudios, Kubo pertenece a la película " Kubo and the two strings " de Laika Studio.
De: Kubo Bitoru
XXX-XXXPara: Leonardo San Juan
Puebla-México.XXXX-XXXX
Diciembre 20.Apreciado y querido Leo.
Me es extraño y a la vez un poco grato hablarte de nuevo por medio de este trozo de papel que no se cuando llegue a tus manos.
Debes preguntarte el porque de esta carta, procederé a explicarlo de la manera mas detallada posible ¿Esta bien?
Hace cinco años aproximadamente abandone las tierras mexicanas, vine a un país realmente hermoso acompañado de mi buen amigo Norman quien se ha dedicado todo este tiempo a evitar que hablara contigo porque sabría el daño que me haría yo mismo al intentarlo.
No preguntes ni trates de buscar mi ubicación, suponiendo que te importe, porque no quiero que la sepas, no necesito que me busques o escribas una respuesta a esto, no lo quiero.
Te debo una disculpa por irme, pero creo que aquí eres tu quien debería lamentarse mas que todo, porque un día abandonaste nuestro hogar sin despedirte ni mucho menos dejar algún mensaje.
Me abandonaste.
Estuve seis largos meses buscándote por todo México, necesitaba que me explicaras el porque de tu repentina huida ¿Acaso hice algo mal para que te enojaras conmigo de esa manera? ¿Dejaste de quererme?
Cada vez que iba a la panadería, tu abuela no me hablaba, su cara mostraba una pena profunda llena de tristeza al igual que tu hermano, solo que este si lograba articular palabra cuando yo entraba a la panadería.
Dijo que habías viajado a tierras inglesas por un inesperado suceso ¿Para eso necesitabas llevarte todas tus cosas? En fin, no se que pensaba en ese momento pero le creí a Fernando.
También le creí a Teodora sus mentiras de que regresarías por mi mas adelante.
Soy muy tonto ¿No?
Me dolía regresar a nuestro hogar, porque podía aun sentir el olor de los postres que me preparabas o de tus deliciosos desayunos.
De igual forma habían imágenes y fotografías que me recordaban en cada momento el hecho de que ya no estabas para abrazarme, me sentía muy solo.
ESTÁS LEYENDO
One Melody for you - Kuban - OneShots
FanfictionLibro de One-Shots de la pareja Kuban. No hay mucho que decir, son simplemente historias cortas basadas en diferentes canciones ✨ Kuban hace referencia a la pareja de Leo San Juan y Kubo. Leo San Juan - Propiedad de Anima Estudios. Kubo - Propiedad...