Verlo siempre en la escuela y en el bar me encantaba. Cada día era una escenita nueva de celos, ya sea hablando o haciendo algo "disimuladamente". Pasaron así unas semanas en las que era constantemente provocarnos el uno al otro. Cada tanto con una minita. Cada tanto con un pibe. Cada tanto besos en el baño a escondidas. Cada tanto rozarnos suavemente, tocar nuestras manos y nuestra piel para que el otro explote. No sabíamos porque lo hacíamos, solo sabíamos que podía terminar todo muy bien... o todo muy mal.
Un quince de septiembre llegaron mis (no tan queridos) 17 años. El 17 era "desgracia"en la quiniela. No creía mucho en esas cosas, pero ese numero definitivamente me iba a dar la desgracia más grande aunque todavía no lo sabia: un corazón roto.
Le levante por los gritos y golpes de mis hermanos. Me dieron todos los almohadasos posibles.
- eh loco pareeeen.- dije entre risas mientras estos seguían.
- feliz cumple wachin. Que pensaste que ibas a tener un cumpleaños tranquilo?.- dijo el hermano del medio saltando en la cama
- bueno bueno ya me levante.-
- vamos abajo tenemos una sorpresa.-
Romeo me llevo arrastrando casi por el pasillo hasta bajar la escalera para hacerme encontrar con una mesa llena de amigos y un desayuno gigante.
- Feliz cumple!!.- gritaron todos al unísono
En la mesa estaban todos. Desde Ailin hasta Piru. Chipi, Simona ,Eliseo, etc. Y claro los grandes también. Mi tío invito a Marilina y alguno de sus amigos.
- faaa con el hambre que tengo.- dije riendo.- Graciass.-
Todos me abrazaron para luego irse sentando y comer el desayuno.
- Junior, con Marilina decidimos pasar unos días en Uruguay, así pueden quedarse con la casa, si queres festejar tu cumpleaños...-
- En serio?.- dije sobresaltado.- naa vieron? Yo tengo el mejor tío de todos gente, no me envidien.- todos rieron
- si si, nada de mucho lío me escuchaste? Algo tranquilo. La tengo a Javiera controlando todo. Y Johny va a pasar cada tanto a ver que este todo bien.-
- si el es un ángel tío, ya lo sabes.- dijo Romeo sarcásticamente. Le pegué con el puño en el hombro
El sonido de mi celular me despisto. Era Blas deseándome feliz cumple.
¿Lo invitaría o no a la fiesta?
<te morís porque venga a festejar con vos>. Otra vez los pensamientos invadieron mi cabeza.Se hicieron las 16:15 pm cuando despedimos a mi tío y a Marilina y comenzamos con mis hermanos con los preparativos para la noche.
- bueno tanta gente no, ya jescucharon al tío que después se enoja y nos lo tenemos que fumar nosotros eh.- dijo el mayor, como siempre cuidando todo.
- alta jodita metemos brooo.- reí ante el comentario de Dante mientras chocábamos nuestros puños
- buen dale, déjense de joder vamos a preparar todo.- repitió Romeo para luego hablar con Lucre en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
"Provocando al enemigo"-
FanfictionDonde Blas y Junior son vecinos desde muy chicos. Pero nunca se llevaron bien, hasta que descubren la razón de su odio mutuo. •Historia Blasnior/cont. sexual.