| 2 |

288 31 38
                                    

"Te siento fluyendo en mi sangre

La vida es una bebida

Y tu amor está presente

Para hacer que las estrellas aparezcan"

Hymn for the weekend. Colplay

Día de hacer las compras para las reservas de la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día de hacer las compras para las reservas de la semana. Y salida familiar del domingo.

—¡Quiero este!—su hija señala al helado de fresa

—¡Ya llevamos ese sabor la semana pasada!—Ren sostiene el bote de vainilla frente a la cara de Karma— Llevaremos este.

A este paso le daría una migraña en domingo. Miró a su hijo menor quién miraba con interés las verduras que Nagisa le había pedido poner en la balanza.

—Que Ryu escoja

El par de ojos de sus mellizos se dirigieron a su hermano poniéndole los botes de helado frente a él.

—¡De fresa!

—Vainilla, Ryu

El mencionado frunce el ceño al ver el problema en el que su padre le metió. Se dirigió a la heladera y tomó el de sabor napolitano y lo deja en el carrito

—¡Todos felices!

Karma ríe, al ver a su hijo con cara de jaque mate dirigida a su persona.

—¿Ya acabaron de pelear?—Nagisa se acerca con variedad de verduras y los pone en su carrito—Listo. Vayamos al pasillo de limpieza.

Hiyori sabe que a donde fuera que vayan sus padres, llamaban la atención de alguna u otra manera. Uno por ser una persona amable, adorable y servical según lo que dicen de Nagisa y el otro por ser ardiente y sexy. Ugh rídiculas personas.

Y ahí está ahora, una mujer rubia cuarentona con unas cajas de arroz en las manos comiéndose con la mirada a su padre y este sin siquiera prestarle atención viendo las chucherías que sus hijos han metido. De acuerdo, su papá es viejo pero no lo aparenta y quizá por eso llama la atención. Bien dicen "Entre más arrugada la pasa, más buena la pulpa". Y que decir de su papá Nagisa. Es un traga años ¡Es inmortal!

Bien, esa mujer quiere jugar. Se encamina hacia su pelirrojo padre tomando unas galletas.

—...¿y entonces esto tiene más carbohidratos que este?

—Papi—se planta a lado de su padre y frente a esa mujer quién le mira con sorpresa—¿Puedo llevar estas galletas? En lo personal creo que tiene muchos carbohidratos y cosas sin importancia. Y tienen que quedar fuera ¿Usted que opina?—dijo esto ultimo viendo desafiante a la mujer quién se vio intimidada por los grandes e intimidantes orbes cobrizos iguales a los del adulto. Tragó saliva.

Con Todo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora