No llores más 💙

368 38 8
                                    

Len y Rin eran esa pareja de adolescentes enamorados o casi lo eran.

Len cuidaba mucho de Rin, pues la quería demasiado. Cada paso que ella daba era vigilado por él.

Era capaz de todo.

Rin también lo amaba, pero...

Se sentía incómoda a su lado.

Él le demostraba cada día que podía hacerla feliz, que ella podía ser feliz a su lado pero ella no deseaba aferrarse a él, no a sus caricias, no a sus besos... No a sus abrazos.

Rin tenía miedo de perderse en una inmensa oscuridad.

Rin le tenía miedo a los hombres.

Si Len la besaba; ella correspondía nerviosamente, pero nunca pasaban a más que besos.

Él un día lo descubrió. Descubrió porque ella le tenía miedo. Porque lloraba y gritaba cuando él la acostaba delicadamente en la cama para entregarse a ella, el porque de pedir a gritos que la soltara, que no le haga daño.

Rin fue violentamente ultrajada.

A Rin le arrebataron su felicidad.

Le arrebataron todo .

Len  le dijo que no temiera, que con él nada malo le iba a ocurrir y que siempre velaría por su felicidad. Ella sonrió con tristeza pues sabía que eso era difícil de borrar. Rin no era verdaderamente feliz pero intentaría serlo.

Len la amó.

Mucho pero mucho.

Y ella volvió a sonreír de verdad.

Ya no lloraba, pues a su lado Len estaba.
Eran ese amor juvenil en donde cada uno entrega lo mejor para la otra persona.

Su amor era de ese por el cuál uno se casaría.

Y lo fue. Se casaron y vivieron felices uno con el otro hasta que la vida les llegó...

A su fin.

***************************************************************

Muchas gracias a todas las personas que leen estos pequeños cortos. Me hace muy feliz que los lean.

Abrazos!!

One Shots y otras historias RiLen ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora