CAPITULO 1-

13 2 0
                                    

Hoy no se que pasara con mi relación, llevo 5 meses en una relación con cristian y de verdad lo quiero, es todo lo que cualquier mujer puede pedir pero mi vida es una oscuridad y sin darme cuenta he perdido interés en los lazos que me unen a el..

Son las 6:34 de la tarde, quedamos en juntarnos en un restaurante a las 7:30 y se que no es para nada bueno, tenemos 2 semanas alejados por mi maldito humor, por no saber tratarlo con amor.

Me metí bajo la ducha y disfrute de un corto baño, saque un vestido pegado al cuerpo por las rodillas color crema, unos tacones a juego y me hice una trenza de lado.

Llegue al restaurante primero que cristian, busque una mesa y me senté, enseguida vino un mozo con apariencia relajada preguntando que pediría?, pedí una copa de vino "cabernete savigñon" mientras esperaba a cristian!

Minutos después llego!

-buenas noches ross, estas hermosa-dijo besando mi mano y sentándose!

-no mejor que tu, te ves guapo esta noche- le dije tratando de no ser mal educada!

Permanecí en silencio mientras el pedía una botella de vino del que tomaba yo.

-hoy es una noche agradable y desagradable al mismo tiempo ross...

-no le veo nada de desagradable, explicate cristian...

-hoy estas delirantemente hermosa y hace 2 semanas que no te veo...

-si vinimos hablar de por que prefiero no salir de casa mejor me voy- le dije tomando mi bolso con plan de irme!

-por favor rosa, hoy no! Hoy no saques tu amargura en esta bonita noche- me dijo tomando mi mano impidiendo que me marchara...

-encima tengo que soportar tu sinceridad?, vete al diablo cristian- le dije molesta esta vez logrando pararme y irme..

Lo se, lo se, soy una tonta, "MALDICION", voy a perderlo, voy a perder el único hombre que quiero pero como diablos cambio mi forma? Como dejo fluir mi sensibilidad humana que hace tiempo se esfumo!'

Como le hago???... Mis lagrimas cayeron por mi rostro ahogando cada vez mas mis penas, me monte rápidamente el primer taxi que vi y le dije la dirección de mi casa!

Llegamos rápidamente, entre y tire los tacones y el bolso y me senté en mi cama abrazando mis rodillas llorando inconsolablemente, maldito dolor, maldita mi forma!!!

-sonó mi celular y casi a luchas lo saque de mi bolso que se encontraba tirado en el piso, era cristian!

-que diablos quieres?-le dije en un tono miserable'

-no quiero verte mas, no soy un juguete para ti ni para nadie, borra mi numero y los momentos que vivi contigo- me dijo cristian colgando!

Mi mente no asimilaba lo que mis oídos acaban de escuchar, mis piernas pierden fuerza, mis lagrimas salen con mas empeño y mi alma se desmorona... Lo perdí, lo perdí..

~~~~~~~~~******~~~~~~~~~~^^^^^^^^^^^^^^^~~~~~~~~*******

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO!

Ross no empezó muy suertuda!!

QUE OPINAN??

❤️COMENTEN

❤️VOTEN..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El corazón no entiende de razonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora