Narra (tn) :
Hoy es mi primer día en la preparatoria francoise dupont, y estoy un poco nerviosa pero a la vez estoy emocionada tanto que me desperté un poquito antes que mi alarma, o si perdón tengo 15 años los cumplo en julio 2.
Mi hermana marinette y yo cumplimos el mismo mes solo que diferente día el es del 1 y yo del 2.
Estaba muy agusto en mi cama cuando suena la alarma era hora de pararse fui al cuarto de mi hermana y la desperté enseguida baje salude a mi mamá y papá y me senté a desayunar unos minutos después baja marinette yo ya había acabado así que me fui a cambiar me peine, me maquilla natural, solo me puse brillo labial y me enchile pestañas y ya agarre mi mochila y bajo marinette no se como hace para cbiarse rápido pero ya estaba lista y nos dirijo os a la escuela la verdad es que no esta lejos esta cruzando la calle así que llegamos temprano.
En fin al cruzar la puerta marinette saca la hoja de en que salón le tocaba y yo hago lo mismo a ella le toco en el grupo B y a mi en el D así que cada quien se fue a su salon
Llegue y lo primero que veo es a alya hacia mucho que no la veía corrí hacia ella y la abrazo ella correspondió el abrazo y nos sentamos en la segunda fila adelante empezamos a platicar cuando veo entrar a un chico peli rubio de ojo verde se me hacia conocido en fin no le preste atención.
Congéneres las clases y en eso un chico de cabello negro con puntas azules entra corriendo, captando la atención de todos.
Maestra: joven que son estas horas de llegar
?? :lo lamento pero se me hizo un poco tarde
Maestra: valla se a sentar y póngase al corrienteLa maestra siguió con la clase, así transcurrió el día no se me hizo tan pesado pero siento que se fue lento.
Me fui a mi casa y cuando llegue marinette ya estaba hay fui a mi cuarto y me tire en mi cama quedándome profundamente dormida.
💖💖💖💖💖. 💖💖💖💖💖
🐈🐈🐈🐈🐈Holis espero y les haya gustado esta primera parte.
Dejen sus votos gracias besos 💖💖
ESTÁS LEYENDO
[Adrien agreste, luka couffaine y tu]
Novela JuvenilTn, ella es un chica de tan solo 15 años es alegre y tiene una hermana llamada marinette su historia comienza cuando entra a la preparatoria y conoce a los dos chicos que provocarán que sienta un huracan de emociones. Quien será Descubranlo aquí ?