Capitulo 1

8 1 0
                                    


sabado 1 de octubre de 2016 ,ciudad de mexico ........ 2:00 p.m

Querido diario,Dayane una compañera de clase en la preparatoria me a invitado a una fiesta en su casa hoy en la noche  en la noche ,invitare a Elish,despues de todo no quiero ir sola y siempre vamos juntas a todos lados ,oh claro lo olvidava ,hoy ire con mama de compras al centro comercial ,despues nos encontraremos en un restaurante con la señora flynn la madre de Elish iremos al salon de belleza , es increible ver como nuestras madres se llevan tan bien como nosotras , en fin tengo que irme mama me espera en el auto . 


4:30 p.m 

Hola regrese , falta poco para encontrarno con Elish y su madre,  muero por mostrarle a Elish la ropa que escoji para las dos esta noche en la fiesta luciremos hermosas ... ojala encontremos a nuestro principe azul esta noche ........


5:30pm

Hola yo de nuevo eh regresado de la cita entre madres eh hijas ... ja ajaja lo se suena gracioso pero desde que Elish y yo nos conosimos nuestras madres suelen salir juntas a cualquier lado han forjado una bonita amistad al igual que Elish y yo .....
En fin ...... elish y yo nos arreglamos para la fiesta ya se nos hace un poco tarde .....  

7:00p.m

Elish y yo estamos listas mama nos ah prestado su auto asi que hasta luego Querido diario!

mañana te contare que paso en la fiesta de Dayane 

mejor amiga me enamore de tu novioWhere stories live. Discover now