[]
Aquel día, había ido a la escuela con el corazón roto pero toda la intención de ayudar a terminar la remodelación del taller de ropa para mascotas. El gigante que ahora era el innombrable-rompe-corazones de Park ChanYeol, había roto uno de los cristales de la ventana el día anterior durante la práctica de baloncesto.
—Estúpido y hermoso gigante rompe-corazones de Park ChanYeol, rompiste la ventana como mi corazón. —se lamentaba caminando hacia su aula. Se suponía que ese día solo iría él como líder del taller de ropa para mascotas, algunos estudiantes que repasaban, los maestros, mantenimiento y otros dos clubes.
Tan pronto guardo sus cosas para irse a cambiar, choco a la salida con un cuerpo más fuerte y alto. Hubiera caído al suelo de no ser porque el rubio lo sostuvo del brazo.
—Lo siento, no te vi. —SeHun era el chico más popular junto a ChanYeol, JongIn, TaeHyung y HoSeok. Rubio, de piel blanca, cuerpo atlético, alto y frio, todo un adonis. —Ah, YiXing hyung del taller de ropa para mascotas.
YiXing sonrió, recordando cómo SeHun asistió toda una semana a su taller para aprender a hacerle ropita a Vivi, su mascota y que solía ir para hacer más. Al contrario de lo que los demás pensaban, SeHun era muy dulce y tímido, siempre siendo respetuoso con él y ayudándolo cuando lo necesitaba.
— ¡Hun! ¿Cómo esta Vivi?
SeHun le dio una sonrisa, luciendo tímido. —Muy bien, Hyung. De hecho, quería mostrarte lo bien que le quedo su suéter. —el rubio saco su móvil y busco una imagen que le mostro. Vivi lucía un suéter de color rosa, uno que tenía visibles errores y que le había costado varios curitas en los dedos al rubio.
—Aiyo wei, que bonito le quedo. —el azabache siguió viendo todas las fotos del esponjoso perrito, ajeno a las dos miradas que recibían.
—SeHun, deja de presumir a tu perro con crisis de identidad y vámonos, debemos entrenar. —hablo ChanYeol, mirando al azabache con una sonrisa. —Hola, YiXing.
El chino sintió su corazón estrujarse, estúpido y guapo gigante rompe-corazones. —Hola, ChanYeol hyung.
El capitán del equipo dejo de sonreír ante ser llamado así. —Umm... YiXing, sobre lo de antes—
— ¡Aah, miren la hora! Tengo que irme, un placer verte Hun. Suerte en la práctica. —corrió tan rápido como sus piernas bailarinas se lo permitían hasta el taller.
Unos dos días atrás, YiXing creyó que el guapísimo ChanYeol correspondía sus sentimientos, mismo que desarrollo dado que siempre lo buscaba para regalarle cosas adorables, le sonreía y hasta le daba cupones para la famosa cafetería Yehet. Resulto con el corazón roto cuando el alto pelirrojo le presento a su lindo novio BaekHyun, el presidente del club de drama.
¡Su corazón de oveja se rompió en mil pedacitos!
Por eso huía como había visto hacer a los y las protagonistas de tantos dramas y animes.
Paso las siguientes dos horas ocultándose en el taller hasta que necesito sus cosas, por lo que tuvo que volver al salón, pasando corriendo la cancha de baloncesto.
— ¡A salvo! —grito, levantando los brazos como si hubiera ganado el triatlón de EXO. No le importo las miradas de sus demás compañeros y recordando que la práctica terminaría pronto, espero en el salón del taller de baile, que quedaba del otro lado de la escuela y la cancha, junto a los demás talleres.
ESTÁS LEYENDO
Like a... *[SeXing]
FanfictionYiXing esperaba no toparse con ChanYeol mientras ayudaba a restaurar el club de ropa para mascotas pero... ¡justo empieza una infección zombie en la escuela! ¡igual que una videojuego, un manga, una película o un anime! Ademas, parece que SeHun, el...