Un amor en el ocaso

9 2 0
                                    

Con la luz entrante del amanecer, entrando por la ventana de la habitación, me despierto cada mañana en una cama vacía, ocupada solo por mi...

La rutina se vuelve borrosa cuando ya la haces durante tantos años, levantarse y ver que tú otra mitad nunca apareció para ti...

Pero un día... Un amanecer y un ocaso se unen generando una sensación de calma... De serenidad...

Mi ocaso llegó al ser este el amor que esperé tanto tiempo... Un ocaso, una noche, un amanecer...

Así fue como mi rutina del amanecer de soledad término...

Con esto entremos a la noche de la infinita calma...

Con mi salida solo y mi entrada acompañado...

No tenía salida, al encontrarme arrinconado entre la pared y sus brazos, sentía mi corazón latir cada vez más rápido y ala vez despacio, mientras prestaba atención a mi latir, se acerca aún mas agarrándome desprevenido, dándome un beso el cual le seguí sin dudarlo... Por alguna razón no quería parar...

Se separa de mis labios, dejándome respirar... dejo de pensar en mi latir... Solo para dar mi atención a sus gestos, sus movimientos de mano sobre mi... Solo no puedo describir lo que en este momento pasa por mi cuerpo, sus manos recorren cada rincón de mi cuerpo... Como si buscaran algo...

Llega a mis caderas, solo para detenerse un breve instante...al notar lo que buscaba... Me agarra y me levanta así acercándome aún mas a el... Estando en esta posición, dejé de reaccionar lógicamente, solo lo empecé a besar... Solo escuchó el silencio de la habitación y nuestros latir de corazón... calma que nunca había sentido... No quería que esta sensación terminara...

Lo amo...

Amores de estaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora