Cliché. ─ ❁ (1) T

13 0 0
                                    


❝ Porque lo nuestro fue un hermoso cliché del amor a primera vista.❞

(  1 0 0 9 1 7 ¡! )  Necesito a ese chico en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(  1 0 0 9 1 7 ¡! )
  Necesito a ese chico en mi vida.

Porque el solo pensar que al fin llegó el día que había pensado que tanto no llegaría, hace que la garganta se me cierre, mi mente se bloquee, mi respiración se agite con tanta fuerza que hace mi corazón saltar de una forma que simplemente no conocía.

¿Cómo se supone que se incia algo para la persona que más amo en el planeta sin comenzar a llorar en algún instante? ¿Cómo se supone que esté tranquilo pensando que cumplimos un año de tantas cosas, tantos momentos, tantas emociones que aún nos invaden? No comprendo y jamás entenderé como tanto pudo pasar en tan solo un año, reímos, lloramos, discutimos, nos reconciliamos, nos alejamos, nos volvimos a juntar, ¿pero sabes qué es lo mejor? Que aprendí, que caí y lloré por días completos, pero al final, siempre pude volver a acurrucarme entre tus brazos, pude sostenerte entre los míos, pude ver tu rostro detalladamente con cada imperfección que para mi es lo más perfecto, porque puedo verte de pies a cabeza y te encontraré perfecto, sin embargo, lo que amo y amaré será tu corazón.

Un año completo que se me pasó sumamente rápido y sin piedad sobre mí, esto es difícil de comenzar, sabes lo difícil que siempre se me ha hecho expresarme de forma adecuada, lo difícil que se me hace decirte algo sin luego morir de nervios y vergüenza a su vez, porque en ti he visto cosas que nunca antes había visto en alguien, porque en ti encontré esa paz que tanto necesitaba, porque en ti simplemente me siento feliz.

Quiero empezar esto desde principio a fin, relatando cada detalle con ternura y amor, y tú dirás: "¿Por qué?¿Para qué? No es necesario si con que estes conmigo es suficiente." Para mi no es así, un año a tu lado se cumple una vez en la vida, un año por primera vez. . . ¿sabes lo maravilloso que suena aquello? Quizás tan solo quizás entiendas mi emoción aunque sé que te costará, pero sin importar lo que te cueste, y aunque me digas mil veces "mi niño, no entendí", agradezco que estes a mi lado con la disposición de entender todo lo que pase dentro de esta cabeza algún día.

Porque nuestro amor fue un lindo cliché de novela, y no me da vergüenza o temor el gritarlo a los cuatro vientos.

Y no creas que este escrito es el final, vienen más, muchísimos más, que esto tan solo es el epílogo y un poco de todo lo que este pobre corazón tiene por decir.

10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10.09.2017

You're my life, my world, my everything.

(estelarkaneki ♡)

One Year! ─ ❁ My Bunny. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora