15* ESCAPADA Y AMORES INCONDICIONALES.

9 2 0
                                    

*como portada mi realidad, ¿la de quien mas?*

GRACE Pov

Nos toca, es nuestro turno escapáremos y le daré el mayor abrazo a cualquiera si me ofrece un puto banquete, por que si, me muero de hambre.

Estoy muy nerviosa, menos mal que este plan se me ha ocurrido en tres minutos, cualquiera diría que llevo años preparándolo, pero soy así de planes absurdos, normalmente funcionan, o se van al garete y luego pasa algo que hace que mi meta se consiga, ¡Santa Virgen de la Papaya! ¿Por que todo es tan difícil?

-Grace relajante, todo saldrá bien - me dijo Derek.

-Lo dices por que te esta poniendo nervioso a ti - respondió Corey, a lo que Derek le envió una mala mirada que el comprendió perfectamente - pero hazle caso, nadie quiere un Derek nervioso.

-sera agresivo grrr - susurro la estúpida de mi hermana, a lo que note que me debía haberme puesto muuuy roja.

-Vamos - dijo Aiden, y le hicimos caso, todos, repito TODOS tenemos ganas de salir de aquí.

-Grace espera, por si acaso, toma mi sangre. - me dijo Hope.

- No Hope , no nos va a suceder nada, te lo prometo - termine mi oración y Hope me había metido su antebrazo en la boca, a lo que con un hechizo hizo que saliese algo de sangre mas rápido, lo quito y siguiente al ante pronunciando en susurros difíciles de oír el hechizo de invisibilidad.

Y si, así es Hope, protectora y controladora, pero he de adorarla, al fin y al cabo soy su hermana.

Bajamos las escaleras , Aiden iba delante supongo que con un invisible Corey, y luego estábamos nosotros tres, como Hope debía ahorrar energía debía hacer un circulo lo mas justo posible, así que íbamos Derek y yo muy juntos detrás de Hope, que iba concentrada en sus "cantos" como decía Damon, como lo extraño, los extraño a todos , llevo una puta semana aquí y ya quiero abrazar a Klaus , a Caroline, a Kol, Elijah, Hayley, a todos, pero sobre todo hecho de menos las estupideces de Damon, lo necesito.

-Libre - dice Corey, así que proseguimos por lo que supongo que es una especie de salón - Quietos - nos grita susurra - aparece una silueta de una mujer bastante pequeña, y la reconozco.

-Aurora - dice Aiden - que haces por aquí, se supone que te toca estar de descanso.

-Ya se lo que me toca Aiden, pero se que esa mocosa se quiere escapar, y no pienso descansar asta ver su cabeza en mis manos.

Baya, si que me odia, no se por que, pero a esta mujer no le caigo nada bien.

-Bueno, yo también tengo hora libre así que iré al patio - dijo Aiden, Dios se le da muy bien fingir.

Íbamos saliendo cuando...

- Aiden, quieto, recuérdame por que quieres matar a Klaus, no eres vampiro, no te mato y no has vivido lo suficiente para odiarlo.

-Por eso. Por que el no me mato y se dio el gusto de decir que si, solo para que le respetasen, además me separo de Joss.

Lo ultimo note que era con sentimiento, de verdad lo que le dolía era el haber dejado a Joss

- Ví como el sufrió por mi, y no me ayudó el no poder abrazarlo y decirle que no pasaba nada. - dijo, y mi corazón se rompió, no como cuando tu primer amor rompe con migo, no como cuando muere tu mascota, como cuando ves a un amigo sufrir , sufrimiento que te contagia.

No llores Grace, no vale llorar , no ahora, luego te deprimirás, no ahora. Me repetía constantemente.

-Sigue, como vea algo sospechoso en ti te matare. - respondió la psicótica.

Viviendo con sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora