No está solo.

51 2 1
                                    

Dave era de ese tipo de hombres que puedes ver caminando todos los días por la plaza principal de tu ciudad, mirando al cielo, hablando solo, escupiendo sus zapatos, haciendo cualquier cosa, siempre estaba en movimiento. Daba su poca comida a las aves y perros que ya lo conocían, siempre estaba solo, sin compañía de ningún ser humano, era él contra los.duros vientos de la vida.

Todos notaban a sus 70 años aproximadamente, que no se bañaba en años, su larga barba sucia, sus cabellos llenos de parásitos y sus prendas sucias y rotas hacían que la gente lo rechazara y desconfiara de él, pero poco le importaba, ya que, dentro de su mente, tenía un "amigo" que siempre estaba junto a él, todo el día. Todos los días se le veía hablando con alguien, nadie podía ver a ese otro ser con quien hablaba Dave, lo que hacía que pareciera un completo lunático. Los ignorantes se burlaban de él, le gritaban cosas, insultos, le escupían, hasta incluso golpeaban, pero Dave no tenía respuesta alguna hacia esas personas, era feliz con su "amigo imaginario".

De las pocas personas que se preocupaban por Dave, estaba Sonia, quien a sus ya avanzados 48 años, todos los días lo observaba sentada en la plaza. Ya le había regalado mantas para que no pasara frio en las noches y todos los días le daba 3 panes, y una botella llena de un rico jugo natural de frutas.

Sonia constantemente buscaba ayuda en hogares de ancianos para Dave, ella daría todo para que él estuviera sano, limpio y fuera de todo peligro que corría durmiendo en el centro de la ciudad, pero ella nunca recibía respuestas positivas, ya que por el hecho de que él fuera un vagabundo y supuestamente estaba loco, nadie se haría cargo de Dave, lo cual a Sonia la irritaba y ponía furiosa ya que pensaba que no merecía terminar asi.su larga vida.

Sonia un día nublado, le llevo alimentos y un lindo gorro de lana que ella misma hizo para el frio. Una vez que encontró a Dave, lo vió llorando en silencio, lo cual hizo que se preocupara. Sonia le preguntó que le pasaba, y Dave respondió muy serio y susurrando: Él me dejó solo. Sonia pregunto quien era "Él", no se explicaba quien podía ser. Dave le dijo: Me harán daño, sufriré y no quiero eso. Sonia asustada lo llevó a su casa ya que no supo que más hacer en medio de la desesperación, y una vez que llegaron, le dijo a Dave que tomara una ducha, y que se cambiaría esa ropa rota, por la del fallecio esposo de Sonia. Una vez limpio, y con ropa decente, se veía de muy buena clase, y sus grandes ojos azules resaltaban mucho. A las 21:30 hrs. se acostó después de muchos años, en una cómoda cama. Mientras pasaba la noche, Dave despertó por la voz de su "amigo" que lo llamaba, y sin responder a lo que le dijo esa voz, fue silenciosamente en busqueda de sal, un cuchillo y algo de alcohol y se arrodilló en el suelo de la habitación, dijo un par de palabras en honor a alguien importante y con la sal, hizo en el suelo un círculo con una estrella de 5 puntas dentro, y con el cuchillo hizo un corte en su mano y puso su mano junto a la sal cinco veces, cortó un poco de su cabello y lo tiró dentro del círculo. Una vez comenzado el ritual, Dave quedó sin alma, pero seguía vivo, era esclavo de algún espíritu maligno, ya que su primer mandato fue asesinar a Sonia a sangre fria. La amarró de pies y manos la cama, y la mutiló, sacando sus extremidades y dibujando un pentagrama satánico en su estomago.

Al otro día, Dave volvió a poner su ropa antigua, buscó 3 panes y salió de la casa de Sonia y fué rumbo a la plaza de la ciudad, hablando y planeando con su "amigo" sobre como matar a cada persona que alguna vez se burló de él, y es así como Dave, fuera de su locura, regalo su alma a Satán, quien siempre lo acompañó durante toda su larga y desolada vida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No está solo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora