ALEX:
estavamos subiendo al avion cuando me di cuenta de que solo habia una habitacion, asi que camine lo mas rapido posible y me adentre a ella cerrando la puerta con seguro, necesitava tanto dormir en realidad estava cansada habia ido a la feria con julian estuvimos 4 horas ahi y una hora despues estoy subidas en un avion para ir directo a ibiza............
*estava dormida cuando oigo que tocan la puerta, no queria levantarme pero tenia que *
- ¿alex? ¿estas ahi?- era martin el que estava tocando pero tenia la voz cansada no se escuchaba nada bien.....
-si ya voy- dije despacio y abriendo la puerta - ¿que pasa martijn? ¿estas bien? - dije medo abriendo los ojos debido a que aun tenia sueño
- este..........no la verdad no tengo demasiado sueño y queria pedirte si puedo dormir aqui contigo?- dijo con la respiracion agitada
-emm si claro! pasa- dije abriendo toda la puerta para que pasara y el entro y se sento en una orilla de la cama sobandose los ojos....
- gracias alex! ¡descanza! - dijo acomodandose en la cama
- ok, tu tambien descanza- dije apagando la luz y cerrando los ojos.....
* eran las 3 de la mañana y algo no me dejaba dormir estava soñando con martin y yo estava con el pero ambos estavamos peleando y eso no me dejaba dormir asi que me levante agitada y cuando abri los ojos obserbe a martijn se veia tan lindo durmiendo parecia un angelito daba ternurita, cuando me paro y prendo la luz me doy cuenta de que el estava sudando a morir, me acerque a tocarlo y efectivamente estava ardiendo en fiebre y lo primero que hize fue tranquilizarme para que el no se alarmara! busque en la habitacion su maleta y saque una playera limpia y abri la puerta de la habitacion y le pedi a la señorita un paño con agua y un termometro.......ella me lo alcanzo todo y cerre la puerta de la habitacion, luego empeze por cambiarle la playera a martin lo cual me costo mucho debido a que el estava profundamente dormido y obviamente pesa mas que yo! tenia un bonito abdomen daban ganas de acariciarlo pero eso no era lo importante ahorita, luego le medi la temperatura tenia 40°, ahi si me empeze a preocupar luego le puse el paño mojado en la frente y estuve hasi casi toda la madrugada hasta que ya no aguante y me quede dormida como a las 6:15.........
........................................................
MARTIN:
estava teniendo dificultad para dormir y me sentia mal pero no me podia despertar queria abrir los ojos pero no pude, luego sentia que me daba frio por un rato luego que esta con un calor infernal, pero no pude y me levante cuando pude abrir bien los ojos me di cuenta de que tenia un paño en la frente y exactamente estava sudando a morir pero esta no era la camisa que tenia puesta anoche, luego voltee a la izquierda y en el sillon estava alex tenia ojeras y se miraba muy cansada ¿pero porque? y ¿que me paso anoche?........trate de agrarrar mi telefono en la mesa de noche sin hacer ruido para que alex no se levantara, pero fue en vano porque se me resvalo y callo al piso haciendo ruido y alex rapidamente se levanto agitada y grito mi nombre, lo cual me impacto yo solo la mire y ella se balanceo sobre mi abrazandome.......lo cual se sentia muy bien asi que tambien la abraze con todas mis fuerzas...
- Martijn al fin despiertas, crei que te habia perdido, me asustaste no tienes idea como- dijo aun abrazandome mas fuerte y cundo me di cuenta estava llorando unas gotas caian de sus ojos...
- tranquila alex, ya paso - dije abrazandola y besando su frente y la sente en mi regazo quedando ella un poco mas alta que yo y mirandonos frente a frente
- si, yo se pero en serio sentia que ya no despertarias- dijo secandose las lagrimas
- ¿ sabes? te vez tan dulce de esta forma, Gracias por preocuparte por mi alex, por eso te quiero pequeña!- dije acarisiando du rostro con mis dos masnos y ella se sentia bien debido a que acaricio mis manos por encima de su rostro
- jaja lo se! no es nada.....yo tambien te quiero martin y ¿sabes? ayer no estava convencida de darte una oportunidad pero ¿sabes? justamente antes de subir al avion me di cuenta de que pondre de mi parte para amarte y corresponderte como tu lo haces conmigo porque yo tambien te quiero y me siento bien a tu lado novio mio!- dijo y empezaron a salir mas lagrimas de sus ojos pero eran lagrimas de felicidad, lo cual hizo que me empezaran a salir lagrimas a mi tambien y mi voz se puso ronca.......
- amo que digas eso! novia mia! y veras que no te vas a arrepenir ¡sabes porque? porque te amo mi amor! - dije besandole todo el rostro y ella tambien me besaba y se acerco a mis labios y yo tambien y nos unimos en un calido y apasionado beso, luego el aire hizo que nos separaramos y seguimos nos acostamos y ella quedo a un lado mio su cabeza quedo en mi pecho y yo acariciaba su cabello.....y empezamos a hablar sobre que pasria con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Amor de famosos (martin garrix) TERMINADA
Novela JuvenilTodos conocen como es la vida de los famoso "Camaras". "Flashes". "Revistas" "Problemas". "vicios". "Dinero" "Rumores" Pero, muchas veces nos equivocamos pensando que la vida de las estrellas es perfecta, cuando en realidad es todo l...