Springtrap...

644 61 17
                                    

Narración Normal:

Años atrás...

???: Es un lugar muy bonito -sonriendo dejó su mochila sobre el piso y miro a su esposa- dicen que es el mejor pueblo del lugar...

??1: mientras podamos criarlo bien no hay problema -en sus manos cargaba a su hijo, el cual estaba dormido profundamente con una leve sonrisa

???: ¿Como es posible que siga dormido? Despiertalo...

??1: Springtrap, amor, despierta hijito -lo sacudió un poco causando que el niño habrá levemente los ojos

Spring: ...¿Ya llegamos?... -era un pequeño niño de ojos grises y cabello rubio ceniza, tenía 5 años, una chaqueta que curiosamente tenía el mismo color que su cabello

???: Si hijo, ya deja descansar los brazos de tu madre -dijo cargandolo y dejándolo en el piso junto a la mochila

??1: no estaba cansada amor...

???: Aún así spring debía ver el pueblo conmigo ¿No?

Spring: ¡Si! -el sueño desapareció completamente, ahora las ganas de explorar era lo que dominaban su cuerpo- no me había dado cuenta de que habíamos llegado...

Mamá: entonces yo me encargo de acomodar las cosas ¿Si? -sonriendo abrazo a su esposo y lo beso tiernamente mientras que el la abraza desde la cintura- los amo...

Spring: ¡Yo más mami! -fue corriendo a la puerta y la abrió- vamos papá...

Papa; vale hijo... -con dificultad se separó del abrazo y salió de la casa con su hijo al lado- ya volvemos amor...

(...)

Spring: ¡Ahhhh! -agitado abrió los ojos y miro a su alrededor

Todos estaban dormidos, afuera estaba lloviendo y todo estaba oscuro, solo una vela alumbraba la casa en ruinas en la que estaban...

Spring: ...s-solo fue una pesadilla -se acostó nuevamente notando que mangle estaba a su lado abrazándolo- ...enana...

Mangle: mm... -con fuerza se aferro al pecho del mayor escondiendo su rostro tímidamente- ...mío...

Spring: ¿Uh? -confundido la miro notando que estaba profundamente dormida- ...enana...

La noche paso finalmente, en la mañana Springtrap estaba levantado mirando el cielo, el cual se estaba despejando levemente, pero al menos la lluvia había cesado al fin...

La pesadilla que tuvo en la noche le trajeron recuerdos que él creía superados, pero al parecer no, solo los había olvidado temporalmente...

Los demás seguían dormidos, el largo camino los había dejado completamente agotados por lo cual debian descansar mucho...

Springtrap ya estaba acostumbrado a levantarse temprano así que no tenía problemas para vigilar a sus amigos y cuidarlos bien...

Pero las pesadillas vuelven siempre...

Años atrás...

Mamá: ¡¡¡Springtrap!!! -el fuego la consumía lentamente causándole el mayor dolor que en su vida había tenido

Papa: ¡¡¡Springtrap!!! -las llamas quemaban su piel dolorosamente mientras se arrastraba por el piso en busca de ayuda, pero en cuestión de segundos murió junto a su esposa...

???: Así...termina niño -soltó al chico y este fue corriendo hacia los cuerpos de sus padres, los cuales estaban muertos- y así...empiezas...

Spring: ...mamá...papá... -las lágrimas caían sin parar, tuvo la desgracia de ver como mataban a sus padres frente a sus ojos- ...

???: Eso pasa...si no cumples las reglas -camino lentamente hacia su caballo mientras guardaba su cuchillo

Spring: ...¡¡Te mataré!! -llorando corrió hacia el tomando una roca y lanzandola hacia el

Morado: y así terminas tú -volteo atrapando la roca y la lanzó al piso, luego levantó al chico del cuello y lo lanzó contra la pared

La nuca de spring chocó contra la pared causando que este quedé inconsciente, pero lo que nadie esperaba era que su golpe haría que pierda la memoria...

Morado se fue pensando que el chico había muerto por el golpe, pero necesitas más que un un simple golpe para matar al rubio ceniza...

(...)

Spring: ... -bajo la mirada lloroso, para el ese día solo fue una pesadilla, jamás pasó...

¿Alguna vez deseaste que algo malo solo sea una pesadilla?...

FNAFHS - aventuras a distancia...+18 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora