__________ West Kaspbrack:
"Maldito sea el que inventó el despertador".
Tomé el inútil aparato y lo tire por algún lado de la habitación, este dejo de sonar y yo suspire.
Abrí los ojos poco a poco acostumbrándome a la luz, estire la mano y tomé mis lentes, cuando me los puse y pude ver todo claramente me levanté de la cama.
Me dirijo hacia mi toca discos y comienzo a reproducirlo.
-Esta bien, comencemos con esto.- voy al baño y tomó una ducha rápida, una vez limpia me dirijo a mi armario y después de 1 hora frente a el decido que ponerme.Terminé de cambiarme y me senté en el "tocador", cepille mi cabello y lo dejé suelto, tomé mi perfume favorito y rocié un poco sobre mi.
Una vez estuve lista me asegure de que el toca discos dejará de reproducir música y tomé mi mochila y patineta antes de salir de mi habitación.
-Buenos días.- dije animada llegando a la cocina donde mis padres y Dakotta se encontraban.
-Buenos días cariño- dijo mi madre depositando un beso en mi frente. Me senté en la mesa a un lado de Dakotta.
-Ho...hola.- dijo apenas mi pequeña hermana. Yo bese su mejilla y le acerqué su vaso entrenador con jugo.
- Tengo que irme algo temprano, hay un chico nuevo en el pueblo que conocí el fin de semana y prometo enseñarle la escuela y ayudarle con su casillero y los salones a los que asistirá.- tomé un trago de mi jugo y luego un bocado de mis hotcakes.
-Esta bien corazón, pero tendrás que irte en patineta, no puedo salir tan temprano y dejar a tu hermano aquí. Si por él fuera se quedaba en casa.- mi padre rodó los ojos.
-Esta bien, no te preocupes.- sonreí y termine de comer. Me despedí de mi familia y salí de la casa.Amaba ir en patineta, me sentía realmente libre...sin ataduras. Sentir el aire en todo el cuerpo...es como si...patinaras en hielo pero aún mejor. No pude evitar el recuerdo de la primera vez que tuve a mi patineta en las manos, exactamente hace 7 años en mi última navidad. Recuerdo que no pude manejala hasta los 13 y cuando al fin lo logre experimente un sentimiento tal lindo y perfecto...sentía que era un sueño.
Llegué después de unos minutos a la escuela, baje de mi patineta y cuando iba caminando hacia la puerta principal lo vi recostado en el pilar derecho de la puerta.
-Hey pecas- dijo el chico apenas me vio.
-Hola- dije amable y con una sonrisa cálida.- ¿listo para tu primer día de clases?- pregunté entusiasmada.
-Realmente no lo estaba...pero ahora que estas a mi lado estoy listo para lo que sea.- yo reí algo nerviosa sin saber cómo tomar ese comentario.
-Bueno, creo deberíamos apresurarnos.- dije cambiando de tema rápidamente.- suelen tardar un poco en la dirección.
-Entonces vamos linda.- y así, entramos a la escuela. Cuando caminábamos por los pasillos note a muchas chicas coqueteando con Lee, lo saludaban y reían como estúpidas mientras otras me miraban con un profundo enojo, muchos hombres susurraban cosas entre ellos con forme pasábamos. Yo no le tome importancia y preste atención a la conversación que tenía ahora con mi nuevo amigo.
-Y dime linda, ¿cuál es tu edad?
-Tengo 16 años, ¿y Tu?- pregunté curiosa recordando que hasta ahora no sabía más que su nombre y que era nuevo en el pueblo.
-Creí que eras más grande, yo tengo 18. Lamentablemente me retrase por cambiarme de escuela, ya sabes...el trabajo de mis padres.- dijo soltando un suspiro.
Me intrigaba tanto este chico, había algo en el que lo hacía...interesante. No se si era su forma de caminar, de vestirse, de actuar o de hablar pero había algo en el que realmente me intrigaba y me moría por saber que era.
-Bueno...supongo que aveces así pasa.- dije sonriendo tranquilamente.- bien, está es la oficina del director. Tardarán cerca de una hora contigo así que vendré por ti cuando acabe mi primera clase...¿está bien?- el asintió de forma desinteresada y de sus labios salió una sonrisa que hizo que el estómago se me devolviera. Me despedí con un beso en la mejilla y espere a que entrará a la oficina.
-Al parecer ese tipo y tu se llevan muy bien...- gire sobre mis talones para quedar frente a frente.- los vi demasiado interesados el uno por el otro.
-Bill, sólo somos amigos.- dije sonriendo tiernamente.- no se como es que aún desconfía de mi. Yo te amo y me preocupa que no estés lo suficientemente convencido de eso.- tomé sus mejillas y le di un corto y lindo beso.
-Dios...es imposible enojarme contigo.- dijo mi novio mirándome a los ojos.- sabes que no quiero perderte.
-Y no lo harás...nunca. Eso te lo puedo jurar.- le di otro beso y el me correspondió está vez.- así que mejor deja esos celos y acompáñame a mi clase.- el asintió y me tomo por la cintura.No había dudas en que Lee había movido algo en mi...
Pero lo que yo sentía por Bill era totalmente inigualable. Es tan grande mi amor hacia este chico que cuando estoy con el siento que voy a estallar de la emoción y felicidad. Ah sido el único que sabe exactamente qué pase y quien soy realmente...
No lo cambiaría...¿O Si?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo.
Espero les guste.
Pronto se vienen los capítulos fuertes (estén atentas).
No quiero excusarme por no subir capítulo, sólo les pido una disculpa eh intentaré ser más constante.
Las amo!
Besos!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...