Miemtras estaba allí sentada en ese asiento de auto pensaba "aqui voy a morir" de pronto el auto paro, Marcus me saco la venda y la sinta de la boca y dijo.
-Bienvenida a nuestra nueva casa amor aqui viviremos muy bien.
-Por favor dejame ir pr favor- Suplique.
-Callate o te dare una palisa.
Desato mis manos, para luego dormirme con cloroformo. Desperte en una cama llena de petalos de rosas y yo vestida con un pillama probocativo y atada a la cama.
-¡Marcus!- Grite.
-Hola amor- Dijo Marcus caminando hacia la cama con una botella de champaña.
-Dejame ir- Dije llorando.
Y sin pensarlo me pego una en la cara.
-Vuelbes a decir eso te matare a golpes.
-Esta bien ya no dire nada.
El se acerco y comenzo a tocarme yo no queria tener sexo con el pero no tenia de otra, parecia una violacion por la manera en que lo hacia muy fuerte, cuando acabo se ducho para luego acostarce pero antes me desato una mano la otra no. Al otro dia Marcus me desperto con un desayuno, al principio no quise pero el me obligo, luego me desato la otra mano y me dijo que me vistiera, luego me llevo al jardin y allí el me pidio perdon, pero yo no le crei, me acaricio en rostro pero yo aparte su mano, el se levanto de la silla al igual que yo, para luego golpearme en la cara haciendo que mr golpeace contra el vorde de la mesa y quedara inconciente.
ESTÁS LEYENDO
No me lastimes. (TERMINADA) #PremiosStarryNight2018.
Non-FictionNunca crei que el me haria esto, supuestamente me hiba a proteger y cuidar pero no es asi, el es un monstruo.