Hola personitas que leen, algo nuevo y rápido (que raro)
Esperando les guste y aviso que es corto.
Sanji tenía un secreto, pensó que nadie sabía pero era tan notorio que la banda entera lo sabía.
Sanji está enamorado y nada más ni menos que del espadachín de la tripulación, una sorpresa en el primer momento para otros no tanto.
Las palabras jamás fueron dichas, nunca afirmo el sentimiento pero no era necesario si sus acciones hablaban más de la cuenta. Él es un caballero eso es algo que no cambiará pero se ha enamorado de otro hombre y déjenme recalcarlo no de cualquiera.
Zoro es frio, cortante y poco comunicativo. Puede llevarse bien con Luffy tanto como Chopper parece que a ambos los cuida como niños aunque obviamente el pelinegro tiene su respeto como Capitán.
También conversa con Usopp sobre armas con Franky para construirlas con Brook disfruta la música y preguntas sobre sus travesías de vez en cuando.
Robin y Nami preguntas metódicas sobre el clima, las islas y un poco de historia así como recomendaciones de libros de la biblioteca pero no las soporta una por estafadora y a la otra por leer a la gente y aprovecharse de ello.
Zoro puede aparentar ser poco comunicativo, al menos con ellos habla pero con él no.
Intentan entender la razón, intenta saber qué fue lo que paso ya que antes no había tal animosidad, no se llevaban mal aunque tampoco bien pero había un estado neutral que les permitía conocerse y hablar.
Los insultos, las peleas son la única forma que tienen para "comunicarse" así que tampoco entiende cómo es posible que haya resultado en un enamoramiento hacia el peliverde pero es algo que no ha podido sentir por ninguna persona.
Sopeso la probabilidad de ser gay, lo es ya que le gusta Zoro, pero no le atrajo ningún otro hombre tal vez le gustaban también las mujeres pero nunca las ha visto con ojo romántico. Eran diosas dadoras de vida, letales y amorosas en las manos y cuidados correctos pero no podía enamorarse de una de ellas.
El viaje no era impedimento, Usopp está enamorado de Kaya y la distancia solo lo pone triste pero aun la ama. Es por eso que sabe que solo es Zoro quien ha despertado esta clase de sentimientos en él.
No ha hablado de ello con nadie, no ha dicho nada ni en la quietud de la noche ni en sus horas de soledad. Pero ahora sabe que al parecer todos saben y es comprensible después de todo ¿si quieres a alguien lo tratarías mal? Él no puede por lo visto, sigue insultándolo y golpeándole pero es respetuoso a la situación, no se burlaría de él ni mucho menos lo despreciaría solo por encubrir sus sentimientos.
Acepta amarlo, lo acepta tal cual es aunque lo saque de quicio en especial acepta que Zoro no lo quiere.
El moreno no es frio solo finge serlo porque se preocupa por ellos, cubre sus espaldas y si sabe su secreto ni se ha burlado ni mucho menos alejado.
Sanji desearía podes estar juntos, compartir momentos de pareja, enojarse y reconciliarse. Es sentimental que le va hacer.
Pero él sabe, Zoro no lo ama, por eso debe conformarse con su "amistad" con su presencia y esa cálida sonrisa que muy contadas veces ha visto.
Zoro puede no amarlo pero lo estima a su manera, es parte de la banda y todos se protegen.
A veces es difícil mirarlo sin demostrar todos los sentimientos que el peliverde despierta en él. Difícil ser rechazado sin ni siquiera haber dicho algo.
Sanji ama a Zoro y sus sentimientos no van a cambiar, Zoro no ama a Sanji pero puede que en algún momento en un día sin especificar sus sentimientos cambien y llegue hacerlo.
Bueno es mi primer intento de SanZo no sé qué tal pero espero les guste.
Sé que es triste, la próxima puede ser un final más feliz...
Sin más que decir hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Callar
FanfictionSanji tenía un secreto, pensó que nadie sabía pero era tan notorio que la banda entera lo sabía.