ηυєsтяσ вєвє [чugkσσk]

6.5K 623 264
                                    

‼️Antes de empezar‼️

Esta es la cuarta (y espero que ultima xd) parte la pequeña saga que tengo. El primero se llama "Mi Omega", la segunda parte es "Mi Alfa" y la tercera "Nuestro Cachorro" . Si deseas entender un poco mejor esta parte por favor lea esas tres antes de esta. Igual perdonen por los errores ortográficos.

[🐺🐺🐺]

-Bien, esto es lo que se hará. Cuando el cachorro nazca, tendrás 8 meses de cuidado de tu cachorro. Cuando pasen esos 8 meses le tienes que dejar al cuidado de alguien, alguien que tú junto a YuGyeom van a buscar. La compañía de JYP les dará a los dos un departamento amplio para que vivan los dos juntos con su cría. El departamento quedara cerca de ambas empresas. Las actividades disminuyeran un poco, pero aun así BTS estará activo. ¿Está de acuerdo? - Hablo claro y firma, viendo el omega quien tenía un brillo en sus ojos por todo lo mencionado.

-Si Hyung, estoy más que acuerdo.

-Me alegra saberlo. Igual me alegra que no dejaras la banda, aún eres joven Jungkook, y creo que podrán con ambas cosas, claro con nuestro apoyo y el de todo podrás hacerlo.

-Lo sé Hyung, de verdad te lo agradezco.

-Bien, puedes irte, descansa Jungkook.

-Igual Hyung.

Jungkook se levantó de la silla con ayuda del mánager, quien le aguantó la mano mientras el menor se levantaba. Ya llevaba 8 meses casi nueve meses de embarazado, tan solo una semana faltaba para que se cumpliera los 9 meses de embarazo. Jungkook salió de la sala despidiéndose una vez más de su mánager. La sonrisa de Kookie era grande, se le podía ver que todas las preocupaciones que tenía ya se le había ido.

Camino hasta la salida en donde estaba un auto negro esperando por él, ese auto lo reconoce muy bien. Se acerca al auto y abre la puerta del copiloto, para después entrar y cerrar la puerta.

-¿Como te fue bebe?.- Preguntó el alfa, viendo al omega con una gran sonrisa.

-Muy bien YuGy, al parecer todo se ha resuelto hasta ahora.

-Me alegro bebé. ¿Tiene hambres?

-Un poco.

-¿Que quieres comer?.- Preguntó encendido el auto.

-Mmmm.- Miro al alfa bajando la mirada a sus entre piernas

-¿Que?

[🐺🐺🐺]

-Jun-Jungkook...Argh..- Gemido el alfa tomando los cabello rojizo del su pareja, quien se encontraba sentando en el sofá del departamento de Got7 y el alfa parado enfrente al él, con su miembro en la boca del omega.

El omega últimamente ha tenido antojo de tener algo de intimidad con él alfa. El alfa no ha querido hacerle nada desde que supo de su embarazado, pero el omega ya estaba cansado de no poder ser tocado por su alfa, entonces tomó sus propias medidas. Si no podía tener relaciones, que mejor que satisfacerle sus deseos, que hacerle un oral a su Alfa. No era la primera vez, pero si la primera que le hace desde que su embarazo comenzó. También fue un milagro que el alfa le dejara hacerle un oral, porque lo había intentado ya varias veces, pero el alfa siempre se me ha negado y terminaba arreglando su problema el solo, encerrado en el baño.

-Ya...Jun-Jungkook de-deténte...argh..- Suplicó el alfa quien estaba punto de venirse.

Intento alejar el omega, pero este se resistía. Lamí y chupaba el miembro de su pareja. Lo saco de su boca solo para pasar su lengua desde la base hasta la punta en donde lo chupo. Tomando todo el pre-semen que salía de ella. El alfa, fascinado de ver a su omega tomando su miembro, dejó de resistirse dejando que el omega siguiera con su tarea de darle placer a su miembro, y disfrutando de verlo de esa forma por sus acciones.

ηυєsтяσ вєвє [чugkσσk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora