Hice algo de lo peor o sólo esta mal para mi...
Pedir a mis amigos que me ayuden con Evelin, esa idea da la posibilidad de un gran error que voy a cometer, no tengo más opciones de como saber que decirle o simplemente acercarme y expresarme muy sinceramente a ella, muy difícil lo veo, intentaré hacerlo fácil y no estropear el momento que tendré en la salida...
El momento se perdió desde el comienzo, el día que era hoy era viernes y yo con ganas que se acabé este día para irme a refugiar en los libros, sólo eso conozco pero lo desconozco cuando estoy ahí dentro y no me importa más la realidad, iré al punto importante, al iniciarse las clases le conté a mi amigo Luis de la situación que tengo y el planeó algo que debería dar resultado con Evelin, me dijo que debía sentarme a su atras y que le pidiera que me prestara cualquier cosa con tal que pueda llamar su atención y sinceramente no lo hice, me quedé viendo su cabello tan normal y tan lindo como una historia que escribiría para ella, pasé a la segunda clase y sentía como su mirada me vehia y a la vez sentía que me desconocía, querría salirme del salón y darle una excusa al tutor, no sé decirle que me empecé a sentir mal o que tengo una enfermedad de nervios que se llama. ( Cada vez que te veo y cada vez que quisiera poder existir para ti), me tranquilice porque no era justo que sufriera de esa manera y pasé a la última clase, sintiéndome mejor pude olvidarme un poco de lo que no podía intentar y tenía que quedarme muy triste más de lo que suelo pasar, unos minutos más pasaron y tocó el timbre que para mi es la única cosa con más sentido que le encuentro en ésta carpeta lleno de sus risas y de todo lo que hace cada día y quisiera poder ser algo especial para lo que hasta ahora se ha vuelto desconocido y difícil de conocer..
ESTÁS LEYENDO
Ingresando A Lo Desconocido
ContoIngresó a lo desconocido en realidad si conozco todo lo que veo pero siempre se me hace desconocido nunca encontrar lo que quiero saber...