______: Es que creo que es... Noo nada olvidalo...
Justo traen nuestro pedido...
Mesera: Espero que lo disfruten... -deja nuestro menu en la mesa y se retira-
Tae: Estas bien?... -Me miraba muy seriamente-
______: Sii...creo que sii...Vamos hay que comer...
Sin mas que decir Tae y Yo empezamos a comer...miraba de vez en cuenta por el ventanal...para ver aun estaba esa persona ahi pero ya no se encontraba...
Tae: ______ te noto distraída...En verdad que no te sucede nada?
______: Si Tae Segura -sonrei-
Tome mi vaso con jugo de Frutiila y empece a beber...deje el vaso en la mesa, mire a Tae ya que se estaba riendo...lo cual.no sabia el por que...
______: Oye de que te ries...
Tae: -Sigue riendo-
Mire atras para ver si habia alguien pero no habia nadie...
______: Oye Tae que te sucede? Por que te ries... -Seguía riendose- OYE!! yaaa...Basta por que ries?
Tae: -Saco su celular y si mas que decir me tomo una foto, para luego pasarme su celular para ver la foto-
Tome el celu y vi la foto en la cual estaba yo pero lleno de espuma en la parte superior de mis labios...Rápidamente me limpie con una servilleta...
______: Maldito...por que no me dijiste antes?
Tae: Es que queria reírme un poco mas...pero bueno...espera... -se levanta de su asiento, se inclina y pasa uno de sus dedos por mis labios- Tenias sucio por ahi... - se levante, me mira sonriente, pero al mirar de frente se le desvanece la sonrisa- Jungkook? -Con cara de confundido y sorprendido a la vez-
Rápidamente volite a ver el gran ventanal...y si ahi se encontraba Jungkook, con los brazos cruzados y...¿Enojado?...Su mirada iba directo a Tae, la cual hizo que Tae se pusiera algo nervioso...
Vi como poco a poco Jungkook caminaba, para luego entrar al lugar...se paro de frente mio y le dio la espalda a Tae...
______: Jungkook?...Que sucede?...
Narra Jungkook
Que es lo que me sucede?...Bueno te explicare...Quiero saber por que ese Maldito Idiota estaba tocando sus labios?...Explícame eso...
______: Jungkook?...Pasa algo?
Jungkook: -me saco de mis pensamiento- No...No sucede nada... -dije secamente- Ya nos vamos?
Tae: Ehhh...No hemos terminado aun nuestra comida...
Volteo a ver a Tae, la cual estaba detras mio...lo miro enojado...
Jungkook: Estoy hablando con Mi Novia...No contigoo... -dije muy enojado-
______: Heyyy!!! Jungkook...Deja de hablarle Haci a Tae...
Note que se paro de su asiento y se fue junto a Tae...y lo abrazo...
______: Aparte tiene razón Tae...aun no hemos terminado nuestra comida...
Maldita sea por que lo defiendes Tanto...ehhh?
Jungkook: Luego te compro algo...Vamos -le tome de la muñeca a ______ pero ella se suelta de mi agarre-
______: Dije que aun no termino...Aparte no quiero verte...Vete con la "RECEPCIONISTA" si tanto quieres estar con alguien... -enojada-
Jungkook: Si eso deseas okay... lo haré, Adios.. -dije secamente-
Sin pensarlo sali de aquel lugar...
Empece a caminar a direccion al hotel...estaba muy enojadado, dije todo sin pensarlo...estaba enojado y por eso lo dije...reflexionaba...pero...Maldición...Por que dije eso?...Ahora ______ jamas me perdonara...nooo...Debo de ir a ver la...
Voltie y fui corriendo hacia aquel lugar en donde se encontraba ______...entre y vi que en la mesa en donde estaba ella y Tae ,no estaban...Ahora donde se supone que debo de ir?...
Narra ______
Las palabras de Jungkook me afectaron mucho...en verdad que lo hizo...Queria ir detras de el pero nooo...tengo orgullo y no me dejare vencer...Soy fuerte y no llorare...A quien engaño... quiero llorar...
Me senté y cubrió mi cara con mis manos y empece a llorar...sentí unos abrazos alrededor mio...
Tae: Tranquila ______, no llores mas...si lloras, yo también lo haré...por favor ______ no lo hagas...
______: E-es q-que Ta...Tae...me dolió sus palabras -decia ahogándome con mi llanto-
Tae: Lo se...pero no llores por ese Idiota...se que luego el va a venir de rodillas a pedirte perdón...reconocerá su error...Ahí si quieres le das una cachetada, aparte de que yo también le... -interrumpido-
______: Le pegaras una cachetada?
Tae: Noooo...Noo le pegare una cacheta, si no le dare un puñete al imbecil...Una cacheta...como si fuese mujer...
_______: OYEE!! -grite un poco- Yo soy mujer...y eso no implica que aunque sea mujer no puedo pegar fuertee...
Tae: -se rie- Haber pegarme para ver si es verdad... -mostrando en donde debo de pegarle-
Sin pensarlo le pegue en el brazo...
Vi a Tae por un rato...y note como cambia su expresión de felicidad a de dolor...empezo a sobar su Brazo...
Tae: Recuerda me que no te diré nunca mas que me pegues...okay...
_______: -Rei- ajajajja...bueno okay...pero viste te dije que pegaba fuerte...
Ambos nos reímos...Como siempre, cada vez que me sentia mal, Tae siempre estaba ahi para sacarme una sonrisa, la cual solo el podia hacerlo cada vez que me encontraba en esas condiciones...
Tae pago todo, queria pagar yo pero no me dejo...salimos de aquel lugar...empezamos a caminar...mientras tanto hablábamos sobre lo que habíamos hecho, las ridiculices que habíamos hecho en aquel tiempo, aunque aun lo hacemos...Tae es mi mejor amigo...Mas bien mi hermano mayor que nunca tuve...
En ese momento me deteni de inmediatamente, haciendo que Tae también se detuviera y me viera preocupado...
Tae: _______...Te sucede algo?...Por que te detienes?...Oye dime algo...
No podia hablar...juro que no podia hablar...No se si mi vista esta bien, por que en verdad no se si estaba borrosa en ese momento...Pero noo...mi vista estaba perfectamente bien...No sabia lo que mis ojos estaban mirando...Queria que esto no fuese un producto de mi imaginación...Era...Era...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]
Fanfic- Elije Jungkook...elije... - Por que haces eso Padre -enfadado- - No me dejastes otra alternativa... - ja y lo unico que se te ocurrio es esto... - SII!! JUNGKOOK!! y ya dime tu decision... - Yooooo.....Yooooooo......-baje mi cabeza y dije- Me casa...