Dos serán uno

270 24 7
                                    

By S. Hisaki Raiden

(25 de Febrero de 2017)

Los personajes de Kingdom Hearts pertenecen a Square Enix y a Tetsuya Nomura yo sólo los tomo prestados para escribir historias alternas con fines de entretenimiento, sin lucro.

Resumen:

Es como una... trágica historia de amor... ¿No? Será como las personas que se casan, ellos se vuelven uno, en una ceremonia donde ambos visten de blanco y se entregan anillos uno al otro -Miró su mano y se quitó un anillo de su dedo para entregárselo a él [RoxasxSora].

Rating: T (12+)

Genero: Angst, Romance.

Advertencias: Algo de Shonen-ai (Relaciones sentimentales entre personajes del mismo sexo, chicoxchico, o malexmale), nada explícito. ¡Homofóbicos Huyan! No quiero quejas después.

Notas de la Autora:

Espero que nadie quiera matarme tras leer esto -En el remoto caso de que alguien lo lea, claro-.

Aclaraciones:

-Diálogos;

"..."; Resaltar palabras o frases.

Cursiva -Recuerdos.

-------------------------------------------------------------------------

...

-Nos veremos en otra vida... -Había dicho el pelirrojo tras su derrota.
-Si, te voy a estar esperando -Respondió de modo serio.
-Que tontería... ni si quiera sé si tu volverás...
-Dijo con una sonrisa triste.
...

Eso fue lo último que escuchó de Axel antes de que éste desapareciera en el corredor de las sombras. Quizás debió escucharlo. Olvidarse de la loca idea de buscar a su ser completo e ir con él de vuelta, pero no lo hizo, no podría seguir sin conocer la verdad, ahora que tenía tantos recuerdos de él y que casi sentía que lo conocía mejor a él que así mismo... Y se preguntaba ¿Eran sus recuerdos en verdad? Ahora los tenía todos, pero en realidad sentía que no eran suyos, aunque ahora los tuviera. Tenía que verse -así mismo... o verlo. Jamás podría explicar ese raro sentir...

Caminó al fin para llegar a esa puerta que lo llevó al pasillo donde vió a los dos compañeros de viajes de él... en aquellas capsulas, dormidos...

-Donald... Goofy... -Sí, también los conocía bien. Llevaba mucho tiempo soñando con ellos y las aventuras y dificultades que pasaron junto a él. Estaba cada vez más cerca. La puerta al final del pasillo lo llevaba al final del camino y al final de su travesía.

Cuando abrió la puerta quedó ante una habitación muy amplia color blanco y en medio de ésta estaba una capsula enorme, con la forma de un capullo, como una flor que brotará... cuando llegue el momento.

-Al fin ha llegado, el elegido de la llave espada- El capullo no era el único que se encontraba ahí, sino también estaba ese hombre de ropas rojas y rostro vendado.

Sus ojos lo enfocaron con un sentimiento más allá del disgusto.

-¿Con quién hablas? ¿Conmigo o con Sora? -Inquirió con un deje de ironía en su voz.

-A la mitad de Sora, por supuesto... tu resides en la oscuridad y lo que yo necesito es a alguien que pueda moverse por el reino de la luz y destruir a la Organización XIII.

Dos serán uno [RoxasxSora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora