A Kim Seungmin, el chico que solía ser feliz:
Primero, nunca juzgues a las personas ni te dejes llevar por su apariencia... Créeme, odiarás que hagan lo mismo contigo.
Cada sonrisa, cada «estoy bien, sólo estoy cansado», cada muestra de felicidad... Es falso, todo es falso.
Sonrío mucho, sí; pero jamás es de verdad. Río, también; pero sólo oculta mi llanto. Digo que estoy bien; pero en realidad no lo estoy, ni siquiera sé cómo me siento.
Hay tantas cosas que jamás le he dicho a nadie, y quizá jamás lo haga.
Cada mañana, cuando abro los ojos y la luz del sol se cuela por mi ventana, lo único que siento es decepción; decepción por seguir con vida.
Hace años que perdí el interés por vivir. Hasta la fecha me pregunto porqué quiero morir, ¿qué está mal conmigo?
No tengo una vida mala y, sin embargo, me siento miserable. Tengo una madre que me quiere, aunque a veces es la causa de mi estrés; no tengo la mejor de las situaciones económicas, pero puedo estudiar; no tengo lujos, pero tampoco me va mal; tengo muy buenos amigos.
¿En qué momento mi mente dijo «basta»?
Sé que hay personas en situaciones terribles y aun así le plantan cara a sus problemas y son felices, ¿por qué yo no puedo ser feliz?
¿Por qué no puedo sentirme realizado con mi vida? ¿Por qué tengo este sentimiento de vacío y de tristeza? ¿Por qué no puedo sonreír con sinceridad? ¿Por qué?
Cada día quiero tirar la toalla, llorar y simplemente acabar con mi vida.
No quiero seguir aquí, no quiero. No tengo planes para el futuro, no sé qué haré con mi vida. No quiero ser una carga para mi madre, no quiero fallarle.
¿Acaso soy un egoísta por no pensar en nada más que en morir? ¿Por no pensar en el dolor que causaría mi muerte a los que me quieren? ¿Por no pensar en lo mucho que afectaría a mis amigos? ¿Por desear mi muerte cada noche, antes de dormir? ¿Por no tener ganas de luchar?
¿Por qué no puedo terminar con mi vida? ¿Por qué soy tan cobarde? ¿Qué es lo que me detiene?
¿Algún día estaré bien conmigo mismo y me sentiré feliz? ¿Algún día tendré ganas de luchar? ¿Podré deshacerme de este vacío en mi interior?
¿Qué debo hacer para olvidar todo lo que siento?
Me siento un desperdicio de persona; no sirvo para nada y mi existencia no trae ningún beneficio. ¿Cuál es el propósito de mi existencia? ¿Cuál es el sentido de vivir?
Soy un idiota al ver el suicidio como una solución, una salida fácil.
Cada día tengo la sensación de un nudo en mi garganta, siento que lloraré por cualquier cosa.
Me temo que nadie más que yo sabe sobre esto; no tengo el valor de enfrentarme a externar lo que siento, ni siquiera a mis amigos más cercanos. No es que no les tenga confianza, es sólo que no quiero preocuparlos con mis tontos problemas de adolescente con crisis existenciales.
Quisiera dejar de pensar en esto y ser feliz, quisiera no preocuparme por un futuro no aferrarme al pasado. Y sobretodo, me encantaría dejar de tenerle miedo a crecer.
Kim Seungmin, el adolescente idiota que quiere morir.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Seungmin [Seungmin, skz]
Fanfiction"¿Está mal desear mi muerte todas las noches, antes de dormir?" →Quinto y último drabble de la colección "Secretos" de Stray Kids. →Formato carta. ©Arel.