Edades:
JiMin:30
Jin:23El amor es difícil ¿no?, y más cuando vez como lo pierdes sin tener oportunidad de pelear, ese es el caso de Park JiMin, un chico enamorado que esta viendo justo ahora como el amor de su vida se esta casando,una persona que jamás creyó volver a amar ahora lo esta haciendo mientras sufre al no tener a su gran amor junto a él...
Dos años atrás..
(...)
Caminaba por los pasillos de la empresa, estaba muy estresado por todo lo que estaba pasando, reuniones y nuevos proyectos, no quería que nadie me molestara. Justo en ese momento iba a hablar con el chico que hace las entrevistas, pues necesitaba un asistente rápido, el anterior lo despedí porque andaba zorreando con todos los trabajadores, no entregaba nada de lo que pedía y eso me estresaba aún mas.El chico llego diciéndome que ya había contratado uno y que en unos minutos estaría en mí oficina,le dí las gracias y fuí a la oficina.
Al llegar ví afuera a un chico que llamo mucho mi atención, era alto,con pelo castaño, un traje negro bien arreglado.—Mucho gusto joven, me presento, soy Park JiMin, el dueño de esta empresa, ¿En qué le puedo ayudar?— dije esbozando una cálida sonrisa.
Aquel chico me miró y se puso un poco nervioso.
—H-hola,ahh, soy Kim SeokJin, vine porque fuí contratado para ser el asistente de el dueño de la empresa, mucho g-gusto señor— me extendió la mano.
—oh,así que eres tú— dije tomando su mano y mirándolo a los ojos
—Espero que me seas de mucha ayuda SeokJin, y no me diga señor, me haces sentir viejo, llámeme JiMin, y siéntase con el privilegio de que me pueda decir así— sonreí.
—entremos a la oficina para ponerte al margen de todo—-S-sí señ.. JiMin —corrigió para seguirme por detrás.
Entramos a mí oficina,no dejaba de mirarlo,yo sabia que me gustaban los hombres,lo supe cuando estaba en secundaria. Ahora que estoy más grande,me da pena saber que espiaba a los chicos sin que se dieran cuenta.
—Y Cuentame un poco de tí Jin — me senté en la silla de mí escritorio junto a un gran ventanal.
—¿De mí vida? pues, acabo de graduarme de la universidad,me recomendaron este trabajo,la verdad necesito y quiero este trabajo,casi nadie me quería contratar,pues no tengo tanta experiencia en esto,pero prometo mejorar y trabajar muy duramente para que cumpla sus expectativas— habló decidido.
—Muy bien Jinie, esa es la actitud que quiero en mis trabajadores, pues veras ,ya estas contratado,necesito que entregues estos papeles al secretario de el señor HoSeok,esperaré a que regreses para darte tu oficina— me acerque un poco a su cara aún estando ligeramente sentado en la silla y le susurré de la manera mas sensual que podía- te esperaré aquí para que salgamos un rato~— al terminar la frase le guiñe un ojo,solo mire como se sonrojaba totalmente, me encanto verlo así, a decir verdad,me sorprendí por mis acciones pero no les tome tanta importancia.
Espero que les haya gustado,nos leemos a la próxima
!Annyongh!🖤
ESTÁS LEYENDO
🌘❝Te quiero a mí lado❞🌒 /JiMJin
FanfictionPark JiMin, el empresario mas importante de todo seúl necesitaba un asistente.Un día llego una persona que le cambio drásticamente la vida,¿Volverá a amar otra vez?