Parte 146

172 7 0
                                    

_______: -correspondí su abrazo- No sabes lo difícil que es Jin.. -confesé- recordar todo lo que pudo haber sido.. No espere el tiempo necesario para sanar Mi herida.. Al día siguiente firme una autorización para que me dejaran ir.. Es por eso mis dolores.. Estar en casa sola, me hacia recordarlo.. Y ver su habitación mucho mas!! -dije aferrándome a su brazo- por eso decidi volver a trabajar..

Jinyoung: pero.. -negué- pudo haberte sucedido algo.. -dije-

_______: en ese momento quería llenarme de trabajo para olvidarme de todo.. Mell cuando se entero fue a verme.. se disculpo por todo lo que me dijo.. Yo necesitaba tanto apoyo en ese momento... A los días Mi familia fueron a verme.. me dijeron que actuaron mal en no haberme apoyado, fueron a disculparse.. Pero yo no quería su lastima Jin.. así que los corrí de la casa.. Mi familia nada mas es mamá, Luna, Mell y los chicos.. Nadie mas.. Pasaron dos meses de lo que sucedió con Mi bebe y Louis vino a proponerme lo del trabajo.. No lo pensé dos veces y acepte.. Pensé que al venir aqui me mantendría ocupada y dejaría de pensar un poco en Mi bebe.. Pero resulta que cuando llego.. Al primero que veo es a ti.. De seguro el destino me estaba jugando una mala broma.. -confesé- Jinyoung... -me separe de el- Yo tengo la culpa de lo que sucedió!! -dije- si yo no hubiese salido esa noche.. Mi pequeño estuviera ahora mismo conmigo!! -dije- todo es Mi culpa..

Jinyoung: No, no es tu culpa.. Deja de decir eso!! -dije limpiando mis lagrimas- Nadie sabe lo que sucederá y cuando pasara.. Realmente lo lamento mucho haberte dicho toda esas cosas.. Solo que.. -negué- perdóname!! -dije- Pero debías decirme que iba a tener un hijo.. -confesé-

_______: Arruinaría tu carrera... No podía permitirlo..

Destinos Cruzados (Park Jinyoung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora