Capítulo 49

340 37 6
                                    

2 EN 1

Después de estar un rato bajo la regadera sintiendo él agua tibia golpeando mi piel decido salir para irme a mi casa lo más pronto posible.
Cuando salgo del baño envuelta e una toalla Daryl ya me tiene algo de ropa sobre la cama y el se encuentra sentado en una silla en el balcón tomando al parecer en su copa creo que es wisky, se ve tan despreocupado y como que si no le preocupara nada en su vida, que envidia.
Tomo la ropa y regreso al baño para vestirme(de verdad te vas a vestir acá, después de lo que hicimos con ese hombre te da pena que te va desnuda?) lo hiciste tu no yo, no tajiberses las cosas quieres.
De verdad que es un fastidio que te metas en mi vida, ya todo se estaba acomodando y tenia mi vida tranquila, pero no la señorita tenia que hacer acto de presencia(mira mamita si no fuera por mi ya estaríamos quien sabe donde, con quien sabe cuantos hombres nos hubiera prestado ese idiota o peor muertas, as que no te quejes, además fue todo un espectáculo lo que nos hizo ese semental), espectáculo espectáculo?... Estas loca!!! ahora que le diré a Colin?

Terminando de discutir con esa tipa me termino de vestir y salgo para decirle a Daryl que ya me voy, aunque preferiría ya no verlo y salir sin decirle una palabra, pero oh sorpresa esta parado en la puerta del cuarto con los brazos cursados. Desviando la mirada y auto abrazandome intento decirle que me deje  pasar para poder irme.

-Este.. yo... Daryl es mejor que ya me valla, además tengo un largo camino que andar ya que me quede sin mi bolso, y sin mi celular.
-Daryl- Yo te llevo a tu casa, y no acepto un no, así que anda mueve esas piernas y vámonos.

Antes de que pueda responderle algo se da la vuelta y se va. Lo que me queda es aceptar que me lleve a mi casa, solo espero que esto no sea mas incomodo de lo que ya es, y para ser sincera ya lo es bastante.

___<>___<>___<>___<>___<>___<>___<>_

Ya en el auto y de una parte de camino recorrido, no hemos dicho nada ninguno de los dos, es algo incomodo pero no se que pase si uno de los dos dice algo, además no quiero descubrirlo. Voy viendo por la ventana como pasan los edificios uno tras otro y como la velocidad va aumentando mas y mas, volteo a ver a Daryl su mirada esta fija al frente, pero una lágrima cae por su mejilla y pisa aún mas el acelerador, comienzo a asustarme y le grito que baje la velocidad pero no me hace caso.

-Por favor Daryl baja la velocidad, Daryl Escuchadme, Daryl!!!!!!!!

Sigo gritándole y lo tomo del brazo, al sentirme que lo toco reacciona y comienza a bajar la velocidad gradualmente y se detiene para quedar estacionado a un lado de un gran árbol, baja de golpe y se dirige hacia el árbol y lo golpea con fuerza, yo me quedo por unos minutos en el auto sin saber que acaba de pasar y aun con el corazón latiendo a mil por hora por lo que acaba de pasar.

-Daryl- Porque? porque después de lo que paso entre nosotros me tratas así? que no soy lo suficiente para una princesa como tu o que maldita sea... dime!!!!
-Yo.... perdóname, no es eso.... es muy complicado de explicar, ni siquiera yo lo comprendo aun. Daryl, escucharme por favor, no estoy bien, mi cabeza y mis emociones me juegan una muy mala jugada y necesito ayuda profesional... Nunca ha sido mi intención lastimarte, espero que me entiendas.
-Daryl- Que quieres decir?
-Que me estoy volviendo loca Daryl, eso... que si sigue esto así en muy poco tiempo me tendrán que poner una camisa de fuerza y encerrarme en un psiquiátrico, eso quiero decir.

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora