Un Gusto!....me llamo _____Brouses, tengo 15 años, mido aproximadamente 1,56, lo se soy muy bajita :v en fin, mis ojos son de color verdes claros, mi cabello largo hasta la cintura de color morocho, mi tes es blanca, no tengo hermanos ni hermanas, solo primas o primos pero nunca los vi ya que estamos lejos....estudiaba en la la secundaria ____ del colegio ____, digo "Estudiaba" ya que hoy me mudare a Londres, verán....mis padres aquí en _____ perdieron su trabajo por MI culpa...en mi colegio había una chica que desde que comencé 3ro de secundaria ya ni me caía bien solo porque empezó a molestarme a mi y a mi mejor y única amiga que tengo ya que no quiero encariñarme tanto porque sabia que me mudaría nuevamente pero tampoco pensé que fuera de esta forma, en fin, un día estaba entrando a mi aula y vi a Elizabeth, pegando le a mi mejor amiga Fiama, yo al ver eso me abalance sobre ella empezando a pegarle, no se como pero la deje muy mal, luego de eso me suspendieron por 5 semanas, en los cuales me la pase encerrada en mi cuarto leyendo, escribiendo, escuchando música, aburrida, venia siempre Fiama a verme por si necesitaba algo o por si estaba bien, me agradecía siempre por defender la, en esos días mis padres me llamaron para hablar conmigo, entonces en una charla de "Familia" me dijeron que porque lo hice, lo cual respondí lo su pregunta, luego de eso me dijeron que era la hija del jefe de mis padres, solo quería que la tierra me tragara :v pero bueno, lo hecho hecho esta, pero si pasara nuevamente o regresaría al pasado lo haría nuevamente ya que Fiama era muy buena y amable conmigo, la mejor amiga que nunca allá conocido en mi vida......Así que aquí estoy, empacando cada cosa en cada caja, lo se, super aburrido y triste, solo espero llevarme mas bien con gente allí en Londres.....
_______________________________________________________________________________
Holii! :3 me presentare, me llamo Agustina Ayelen Gonzalez, Tengo 16 años, soy de Bs.As pigue, mi primer historia de Jimin en Wattpad y espero que me apoyen mucho en esto, también espero que les guste o me den ideas en comentarios o mensaje, en fin, gracias por leer, las quiero <3 <3 < 3
pdt: subiré cada cap cuando tenga tiempo ya que no tengo mucho últimamente, pero pondré todo mi esfuerzo :'3
<3Gracias Por Leer<3
YOU ARE READING
Luchar?...O...Seguir?.... (Jimin y Tu)
Romance____ Brouses.....une joven de a penas 15 años, vive en _____, pero por problemas en su familia, tanto como en su vida personal tienen que mudarse a Londres, allí ella encuentra una noticia que su vida dará un giro inesperado mas con secretos.... Es...