Capitulo Dos

6.2K 782 66
                                    

Matthew caminaba por las calles mientras las lagrimas caían inevitablemente por sus mejillas, las palabras de su padre recorrían su mente una y otra vez, no lo podía evitar aunque este le causara un dolor inmenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matthew caminaba por las calles mientras las lagrimas caían inevitablemente por sus mejillas, las palabras de su padre recorrían su mente una y otra vez, no lo podía evitar aunque este le causara un dolor inmenso.
Entonces sintió a alguien aferrarse a su brazo, era una mujer embarazada que parecía estar demasiado alterada.

—Por favor... ayúdame...—dijo la mujer intentando reprimir su dolor.
—¿Qué pasa? —pregunto el joven asustado mientras intentaba sujetarla para que no cayera al piso.
—Mi bebe... algo le pasa a mi bebe... ¡Ayúdame! —dijo la mujer desesperada por el dolor que estaba sintiendo.

Matthew saco su teléfono y marco al numero de emergencia, pero la mujer lo detuvo.

—Tardaran en llegar, por favor llévame a un hospital —suplico la mujer.

Matthew rápidamente paro un taxi, intento ayudar a la mujer a subir al vehículo pero sus nervios no lo dejaban concentrarse.

—Por favor al hospital mas cercano —dijo amablemente el joven al taxista.

El vehículo iba a alta velocidad, entre tanto movimiento las contracciones de la mujer se volvían mas fuertes, lo que hacia que esta gritara del dolor.

—¿Cómo te llamas? —pregunto el joven intentando calmar a la mujer.
—Me... llamo... Caroline... ­—respondió.
—¿Quieres que llamé a alguien de tus familiares? —preguntó Matthew amablemente.
—No... tengo a nadie —contesto la mujer.

Matthew observo por un momento los ojos azules acuosos de Caroline, entonces observo que un automóvil venia en dirección a ellos, sin la menor intención de parar. El castaño observo aquello con horror, sin pensarlo abrazo a Caroline intentando protegerla pero en mente sabia que eso era inútil, sosteniendo la mano de la mujer con fuerza.
Sintió el fuerte impacto, las manos de ambos estaban interlasadas, el castaño sintió una gran angustia al dejar de sentir la fuerza con la que le sujetaba.
Abrió los ojos con miedo, comenzó a respirar con dificultad al observar el rostro ensangrentado de la mujer, inevitablemente comenzó a gritar y llorar sin consuelo.
Escucho las ambulancias acercarse, con dificultad salió del vehículo, sintió un gran dolor en su pierna, pero eso no le detuvo para intentar ayudar a Caroline.

—No trates de moverla, cualquier movimiento en falso y puedes empeorar su condición —dijo el paramédico.

Frustración e impotencia eso era lo que Matthew sentía, todo transcurría en cámara lenta en ese momento, quedó pasmado viendo aquella escena mientras poco a poco su mente quedaba en blanco.

—¿Cual es su parentesco con la mujer? —preguntó la paramédico irrumpiendo en la pardida mente del joven.
—Soy el papá de su hijo —mintió.

La mujer dudo, ya que le parecía demasiado joven.

—Esta bien, tiene que acompañarnos —dijo la mujer dudosa.

Papá Voluntario (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora