♡Un Koreano y Una Chilena♡

12 0 0
                                    

Este capítulo va dedicado a una amiga del curso, espero te guste Katita. Para los lectores si quieren se lo saltan o lo leen es su desición.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Katalina, una chica con el cabello de color castaño oscuro unos ojos de este mismo pero más claro,  había ido de viaje a korea, ya que quería conocer a un amigo por correspondencia que desde hace ya unos dos años aproximadamente.
La ya antes nombrada, estaba muy emocionada, ya que este era su primer viaje al extranjero.
Su amigo era conocido por el sobrenombre de *Suga* y sí, el hablaba español, no de lo mejor, pero es lo que hay.
La castaña ya había llegado a Korea Del Sur, y buscaba a su amigo con la mirada, pues sabía perfectamente cómo era este.
Cerca de unos quince minutos, lo pudo vislumbrar, su cabello era de un color verde agua muy lindo a la vista de la de menor estatura.
-!Oh¡ Suga hola, cómo estás
-Bien gracias por preguntar Kata-chan, y tú cómo estás?
-Muy bien.
Ambos comenzaron a caminar con corde a que hablaban de temas sin sentido. Hasta que tocaron el tema de el amor, ese sentimiento tan codiciado por la sociedad.
-A mi nunca me ha gustado alguien Suga...-
comentó la castaña con un leve pero notable rubor
-Pues, a mi sí...-
acto seguido el mayor tomó a la castaña por las mejillas y le plantó un beso en esos labios que tanto quería probar...
Quién diría que una chilena y un koreano se enamorarían tan repentinamente, es posible, después de todo, solo bastó una mirada...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bueno Kata espero que te guste esta historia, perdonen si es muy corta
Suga: Min Yoon-gi
Katalina: confidencial
ATT: adnariM_anilataC

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Dedicadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora