Capítulo 1

871 32 4
                                    

Zoro On

-Perdido? - dijo una voz femenina detrás de mí.

Por el cristal de un coche que estaba al lado, pude ver a una chica un poco menor que yo, de pantalones vaqueros oscuros, camiseta casi transparente, tenia un top negro por debajo, en la cabeza una gorra NY que escondía su cara, con un largo y ondulado pelo naranja. Pero lo que la denunció fue su perfume cítrico de naranja. Su único y natural perfume.

Nami.

Cierro los ojos y respiro su perfume.

-No me perco- dijo abriendo los ojos.

Ella se rió.

-Es claro que no -dijo sarcástico.- ¿No va ni siquiera a mirarme estúpido?

Me quedé frente a ella.

-¿Satisfecha Bruja? - Dijo dando una sonrisa sarcástica.

-Sí- habló girando la lengüeta de la gorra hacia atrás, permitiéndome ver su cara.

Ella levantó la cabeza para encararme y sonrió.

-¿Me extrañaste?- preguntó haciendo una cara inocente.

Si no conociera al demonio, habría sido atrapado.

-No, ni un poco. - dijo seco.- ¿ y usted me extrañaste? - pregunté de arriba.

Ella se puso seria. Ella odia cuando la miran de arriba. Pero la culpa no es mía si es más baja que yo.

-No.- dijo indiferente.

Nos encaramos por unos segundos más y sonreímos.

¡Maldita sea! ¡La he extrañado demasiadamente!

Pero no era necesario decir, ella ya lo sabía. Y yo estaba seguro de que ella también me habia extrañado.

Mi sonrisa aumentó.

Si yo supiera que me sentiría tan feliz al verla, habría intentado encontrarla desde hace mucho tiempo ...

Zoro Off

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora