- Ya tenes todo?.- preguntó mi tío con una cara triste.
- Si.- respondí seco.
Termine de armar el bolso para sacarlo por la puerta.
- Espera Junior.- me tomo del brazo. Simona venía detrás de el con Dante.- estas seguro de esto?.- preguntó mi tío nuevamente
- Si, no quiero hablarlo mas ya lo decidí.- respondí para que los tres juntos me abracen. Lucre, Romeo y Javiera hicieron lo mismo.Me internaron en un instituto debido a los ataques de pánico. Bah, en realidad yo quise hacerlo, ya no soportaba mas. Necesitaba paz después de todo.
Pensé que ahí estaría mejor, pero no. Lloraba días y noches. Me sentía solo. En lo único que pensaba era en el, en como estaba, en que estaría haciendo, en que le pasaba conmigo.
Mi nuevo psiquiatra toco la puerta.
- Hola Junior, soy Lucio un gusto.- estrecho su mano. Repetí su acción con pocas ganas.
{Nota: Lucio en esta novela es bueno y quiere ayudar a Junior}
- yo te voy a ayudar para sacarte de acá lo mas pronto posible. Se que no es un lindo lugar, nadie lo soporta por mucho tiempo.- ríe
Reí ante su sonrisa. Me genero confianza.
- Vamos a tener sesiones tres veces por semana, vamos a charlar y voy a medicarte, te parece bien?.-
Asentí sin emitir comentario. La verdad no estaba de humor.
Y así comenzó mi estadía. Mis hermanos y mi tío me iban a ver siempre que podían. Recibía llamada de Agus, Ailin y los chicos mínimo tres o cuatro veces por semana.
Eran lo mas importante que tenía, pero en ese momento solo necesitaba a una persona.Me costo mucho hablar del tema y verdaderamente destaparme con Lucio. Fui confiando en el de a poco.
- Bueno Junior, ya es la sexta sesión. Vamos progresando de a poco.-
- Si, creo.- respondí tímidamente
-Como te sientes hoy?.-
- Mejor que ayer y peor que mañana.- dije sonriendo. Me devolvió la sonrisa divertido.
- Es una buena respuesta.-habló.- hay algo que me quieras decir que hasta ahora no me hayas contado?-
Respire profundo ante su pregunta. No había hablado de Blas todavía y tenia mucho miedo, pero creo que era el momento.
- la verdad es que si.- me miró abriendo los ojos y se posiciono para escucharme mejor.
- los... ataques de pánico comenzaron cuando...- volví a respirar. Una lagrima rodó por mi mejilla, pero aún así tome valor.- cuando la persona de la que me enamore se fue a vivir a Canada.- hice una mueca.- hicimos... e.. el amor y nunca mas volvió a hablarme, hasta que me entere por mi hermano que se había ido.- mas lagrimas caian de mis ojos a medida que las iba limpiando.
Me miró serio y volvió a acomodarse.
- Ajam, y esa persona era tu amiga? Te pasaron muchas cosas con ella?
- No es ella..- miré para abajo. - es el.-
Levante la mirada y me tranquilice cuando una sonrisa se dibujo en su rostro.
- Y que tiene de malo? Lo dices como si fuese algo muy grave. Yo creo que es normal y es muy bello lo que te pasa.- ríe.
- Nunca le dije a nadie que me gustaba un chico... y la verdad es que ni yo lo sabía, nunca lo creí posible, siempre me gustaron las chicas y...-
Me interrumpió para sentarse al lado mío.
- Sabes algo Junior? Uno siempre cree que esta muy seguro de su sexualidad... hasta que llega esa persona que te sonríe distinto.- me tomó del hombro y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"Provocando al enemigo"-
FanficDonde Blas y Junior son vecinos desde muy chicos. Pero nunca se llevaron bien, hasta que descubren la razón de su odio mutuo. •Historia Blasnior/cont. sexual.