Nico Pov:
''pero igual conteste y era ....''
era mi ex se escuchaba que estaba pa' la caga' llorando y me senti medio mal igual por que yo fui quien la corte hace 2 meses cuando me di cuenta de lo que sentia hacia el jaime (no era tan fuerte lo que sentia pero igual no queria hacerle daño)
XXX: Nico?! ...puedes venir a mi casa? , es que eres el unico en quien confio para contarle todo!!.....-se escuchaba como seguia llorando y la verdad me dio pena escucharla asi , pensando que su novio actual le habia hecho alguna wea o yo que se , desde el principio me daba mala espina ese cabro culiao!!
Nico: si pero calmate Camila, ya voy esperame!!-dije en tonopreocupado!
colge y vi como el jaime me miraba enojado y curioso , creo que fue por la llamada.
Jaime: quien era nico!!?-dijo un poco exsaltado
Nico: nadie, la camila que tiene problemas y me dijo que si podia ir a verla- no podia mentire al jaime por que tarde o temprano lo sabria y queria que nuestra relacion fuera sincera.
Jaime: Hmmm......y vai' a ir con esa maraca?!!- dijo ......¿¡celoso!? nunca habia visto al jaime con esa exprecion lo que provoco que me riera un poco
Nico: si po' somos amigos y los amigos se apollan entre si!, no te pongai' celoso me acabai' de culiar y piensas que te voy a cagar con una mina que ya fue?!-dije con sinceridad
Jaime: si ...tienes razon...lo siento , pero es que tengo miedo de perderte-me abrazo- quiero que te quedes conmigo siempre!...
puta el weon tierno por la conchatumadre , pero tenia que ir aun asi..le di un beso en respuesta y me pare a vestirme para ir ala casa de la camila , me acabe de cambiar y me dirije ala puerta despidiendome del jaime
Nico: ya weon , te quedas aqui , ya vuelvo -le sonrei y el me respondio de la misma manera
Jaime: me tratai' como un perro culiao, ya andate si no me voy a salir , te espero -me dio un corto beso en los labios
me fui , afuera hacia algo de frio y el cielo estaba nublado , es cierto que todavia no acababa la temporada de lluvia , tome la micro ya que la casa de la camila no quedaba tan lejos de la mia , cuando llegue a su casa ya estaba lloviendo un poco mas fuerte , toque la puerta y me habrio ella con el rimen corrido y con los ojos hinchados.
Nico: que te paso ?!!
Camila: es ...es que ..no sabes nico!!-me abrazo y yo le correspondi , despues nos separamos y nos fuimos a sentar al sillon para que me contara que le habia sucedido
Nico: ya calmate cami(asi le deci cuando heramos novios) cuentame lo que paso!!
me empezo a decir que encontro a su novio con otra mina besandose en la calle(hijoeputa) y me empezo a decir que en ese instante terminaron.
yo la abraze y ella me correspondio , seguia llorando y mas que la chucha , pero no escuchaba casi por que la lluvia habia ahumentado
Camila: me siento muy mal , nose que hacer quiero morirme de una vez ...
Nico: no pienses eso , el realmente no te merece , tu eres una persona muy linda y una basura como el no debio haberte echo eso
Camila: gracias nico por estar siempre conmigo cuando lo nesecesito - se separo de mi y se acerco y me dio un beso, yo habri los ojos como platos y no sabia como reaccionar y no me di cuenta cuando le respondi el beso y ella se puso sobre mi y despues de eso paso lo que ya saben (1313 ( ͡° ͜ʖ ͡°) )
ESTÁS LEYENDO
Te amo.:Jaime x Nico
FanfictionEsta historia sobre Jaime y Nicòlas , ambos jóvenes despiertan juntos después de una fiesta a la que asistieron , se verán obligados ah hablar del tema , ¿que problemas se les presentaran ah estos dos chicos? , que pasara? , :D espero que les guste...