Decidido, mañana Calum vendrá, si es que me quiere de verdad.
-Oye, ¿Te puedo preguntar una cosa sobre Calum?- dice Violeta.
-Claro.
-¿Sabes por qué le caigo tan mal?, conmigo es un borde.
Calum y Violeta, jamás podría imaginármelos llevándose bien.
-Te tiene celos.
-¿Celos de mí?
Violeta suelta una carcajada.
Se ve que el ambiente se ha relajado.
-Parece ser que si, típica conclusión de que una chica y un chico, no pueden ser amigos.
-Pues está equivocado, además el también es amigo de Rubi, así que que no sea tan hipócrita.
-Bueno...
-¿Bueno?
-Rubi y él, tienen sus momentos, antes de que vinieras, Rubi hizo una fiesta, en la cual...Calum, Rubi y Rubio, hicieron un trío.
Violeta abre los ojos como platos.
-¡No jodas!, ¡Será puta!, ¡Todo el día, "Violeta, ¿Qué sientes por mí?", "Violeta tienes algo especial", y luego, zas, se mete en la cama con ese engreído de Abrahams, sin ofender!
-No tranquila, tienes razón, a mí me pasa lo mismo.
-¡Ahora sí que no la pienso decir una mierda!, ¡La que pasa de tener algo con ella, soy yo, no ella!
-Me da a mí, que eres tú, la que quiere tener algo con ella, si no, ¿Por qué te pones así?
Violeta me da un codazo.
-Me pongo así, porque me utiliza, y me miente en mi cara, yo por lo menos soy sincera.
-Vaya mierda, Rubi y Calum, son los cabrones egoístas y mentirosos, y nosotros somos los idiotas que les creen.
Lo peor es que tengo razón.
-Pues eso, se ha acabado, mañana verás de lo que va Calum, y por mi parte...tengo un plan- veo un brillo deslumbrante en sus ojos.
¿Violeta tiene un lado oscuro?, interesante.
-Uyyy, ¿Y de qué se trata?
-Con Calum, no puedo hacer mucho, pero con Rubi...te prometo que lo pasaré muy bien, bueno, por lo menos yo.
-Creo que no vas a poder hacer mucho, siendo "Violeta la virgen".
-No te preocupes, eso se va a acabar.
Me da miedo preguntar, veo esa mirada de...perversión, y a la vez de...¿Maldad?, joder, cada vez me resulta mas interesante, ¿Puede qué tenga una segunda cara?
-Vale, prefiero no preguntar, pero, prométeme, que no vas a hacer ninguna locura.
-Tranquilo, sé lo que hago.
Algo me dice, que no tiene ni puta idea de cuáles son sus límites, por lo general, me asustaría ver ese brillo en su mirada, pero esto es...excitante.
-En fin, son las doce, y viendo como ha ido la noche, será mejor que nos vayamos a dormir, mañana, tienes que llegar pronto a tu cita con, "él arrogante toca pelotas de Abrahams".
Me río, otro apodo más para Calum.
-Vale, por cierto, no he traído pijama.
-No pasa nada, te puedo prestar algo de mi hermano.
-¿No le importará?
-Que va, de hecho, creo, que le pondrá cachondo.
Joder, los hermanos O'Brien no tienen desperdicio, entre la hermana maja, pero con un lado oscuro, y el hermano, pervertido, pero tierno, vamos, un dúo digno de mi admiración.
Subimos a la habitación de Christian. Violeta toca la puerta.
Entonces, se abre la puerta.
-¿James ha cambiado de opinión?
-No, idiota, ¿Puedes prestarle algún pijama?
-Claro, a cambio de un beso.
¡Ni de coña!
-¡Christian!
-Vale, vale, solo era una broma.
Christian entra y saca algo de ropa de una pequeña cómoda.
-Toma.
-Gracias- le digo sonriéndole.
Christian vuelve a entrar a su habitación y cierra la puerta.
-Ven.
Violeta me coge de la mano.
Ahora que lo que pienso, ¿Si no hubiese conocido a Calum, me hubiera gustado Violeta?, a ver, somos amigos y tal, pero, no puedo evitar pensar, que si la hubiese conocido en Bleasen, seguramente me hubiese enamorado de ella.
Entramos a su habitación, es bastante mona, los únicos colores que hay son rosa, blanco y negro.
Tiene fotos colgadas en la pared, algunas, parecen ser con su familia, pero la mayoría son con sus amigos.
Me fijo en una fotografía en particular, en ella, están ella, Dylan y una chica rubia de ojos azules, la cual es muy guapa.
-¿Quién es?
-Es mi amiga Ashley.
-¿Os seguís hablando?
-De vez en cuando.
Miro una puerta que hay en la habitación.
-¿Qué hay ahí?
-El baño, ahí es donde te vas a cambiar.
-Vale.
Entro en el baño y me cambio.
Me pongo unos bóxers y una camiseta completamente negra.
Cuando salgo del baño, Violeta ya está cambiada.
Lleva una camiseta ancha, la cual le tapa el trasero.
La camiseta es negra y en ella pone.
-Never wait for me to wait-
-Me gusta tu camiseta.
-Gracias- dice sonriendo.
Violeta abre un cajón que tiene debajo de su cama.
-¿Qué buscas?
-Un saco de dormir, pero no encuentro ninguno, bueno, no importa, podemos ir a dormir al salón.
-No hace falta, podemos dormir en tu cama.
-¿No te molesta?
-Que va, además, así podremos demostrar que una chica y un chico, pueden ser amigos sin derecho a roce.
-Me parece bien.
Dicho esto, me tumbo en su cama, acto seguido, Violeta hace lo mismo.
Me tumbo de lado y la envuelvo en mis brazos, después, Violeta se acurruca en mi pecho.
-¿Sabes?, antes se me ha pasado por la cabeza, que si nos hubiéramos conocido en Bleasen, seguramente me habría enamorado de ti.
Violeta se queda callada durante unos segundos.
Mierda, ¿Habré dicho algo malo?
-Te aseguro, que no habría sido así.
La miro a los ojos.
-¿Por qué?
-Porque he cambiado, no sé qué tiene Hellynswood, pero me ha cambiado bastante, mi yo de Bleasen, se habría emborrachado nada más llegar a aquí, sería rencorosa, y para terminar, sería una manipuladora.
La miro sorprendido.
¿Violeta borracha?, eso sí que lo tengo que ver, ¿Rencorosa?, bueno eso sí que no es difícil de creer.
-Que cambio.
-Lo sé.
-Aunque, yo también he cambiado mucho.
-¿A sí?
-Claro, antes era un capullo, que se tiraba a todo lo que se me mueve, ser tan imbécil, me hizo casi perder la vida.
-Algún día, me tendrás que contar esa historia.
-Vale.
A ella sí que se la puedo contar.
-¿Y crees, que ese James, se hubiese enamorado de mi yo de ahora?
-Estoy un ochenta por ciento seguro.
-Suerte que no sea así.
¿Suerte?, será zorra, aunque tiene razón, si no, no hubiese conocido a Calum, y no hubiese conocido al tonto de Rubio, ni creo que sería como soy ahora, tiene razón, es una suerte que no sea así.
Y con eso en la cabeza, me termino durmiendo...
ESTÁS LEYENDO
Clavirence
Storie d'amoreJames es un chico de diecisiete años que se va de la gran cuidad para poder olvidar su pasado. Termina por mudarse a un pequeño pueblo llamado Hellynswood. Allí decide ir al instituto Clavirence, pero lo que James no se espera es la violenta clase s...