Capitulo 33

76 4 1
                                    

Narra Harry:

Estábamos en la comisaría. Ya le habíamos explicado toda la historia al oficial.

-Bien chicos, ahora, tienen idea de quien pudo haber sido? Algún sospechoso?- pregunto el comisario.

Nos miramos unos a otros. Hasta que ese nombre llego a mi mente.

-Si- conteste. Sentí la mirada de los chicos sobre mi al decir eso- Su ex novio-

-Cual es su nombre?-

-Steve, Steve Dalas-

-Desde cuando sabes su apellido?- me pregunto Zayn.

-_____(tn) me lo dijo- conteste y seguí mirando al oficial que escribia en la computadora todos los datos.

-Bien chicos, trataremos de rastrearlo. Necesito el numero de celular de la chica-

Yo se lo di y luego el volvió a hablar.

-Es muy probable que el se comunique con ustedes. Así que traten de tener sus teléfonos disponibles en todo momento. Si encuentran alguna pista me avisan, igual si los llaman, entendido?-

Nosotros asentimos.

-Y que podemos hacer nosotros mientras?- pregunto Niall.

-Pues, no tenemos datos de su ubicación, ni de sus intenciones así que no se puede hacer nada mas que esperar-

-Yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras nose ni donde esta, ni que le esta pasando a _____(tn)- hable yo.

-El tiene razón- continuo Bieber.

Vi como se daba vuelta y se alejaba de ahi.

Nosotros despedimos al oficial y lo seguimos.

-Que piensas hacer?- le pregunto Louis.

-No lo se, pero vamos a encontrarla-

Narra _____(tn):

El se acerco mas a mi, y sentí su respiración sobre mi mejilla.

-Que linda estas- susurro en mi oído. Pero esto solo me asustaba mas- Perfecta para la ocasión-

Lamió mi oreja, lo cual solo me produjo asco de su parte.

Luego sentí como empezaba a besar mi cuello, bajando por mi hombro y dirigiéndose a mi pecho.

-Steve, basta- dije ya llorando.

-Que pasa?- se separo de mi.

-Por favor, déjame ir-

-Claro que no, esto recién empieza. Me divertiré mucho contigo hoy, y tengo todo el tiempo del mundo-

Yo me encontraba con las piernas estiradas y atadas una con otra. También tenia un brazo atado a cada lado de la cama.

El puso una rodilla a cada lado de mis piernas, quedando sobre mi.

Metió sus manos por mi espalda y tomo el cierre de mi vestido.

Sentí como comenzaba a bajarlo.

Una vez que lo bajo hasta el final de mi espalda, empezó a acariciarme con sus manos, que subían y bajaban.

Dejo mi torso al descubierto, dejando que viera mi sostén.

Se acerco mas a mi, rozando su miembro con mi parte intima. Comenzó a lamer mi pecho y posicionó sus manos a cada lado de mi cintura.

Las bajo hasta mis nalgas y comenzó a tocarlas bruscamente.

-Detente, por favor- suplique llorando.

-Que pasa muñeca? Solo quiero recuperar el tiempo perdido-

Me pego mas a el de un movimiento brusco. Y subió sus manos por mi espalda ferozmente.

-Steve, no quiero esto. Déjame-

Quito sus manos de mi espalda para luego darme una fuerte cachetada. No podía creer lo que estaba pasando. Me largue a llorar desconsoladamente.

-QUE TE PASA ESTUPIDA? AHORA ERES UNA P*TA CARA QUE ANDA CON FAMOSOS? O CREES QUE NO TE VI EN LAS REVISTAS CON ESOS IMBECILES?- grito.

Yo solo lloraba. El salió de encima mío y comenzó a caminar por la habitación.

-Sabes que? Creo que será bueno hacerles saber sobre su protegida-

Tomo mi movil de mi bolso y vi que marcaba algo.

Narra Harry:

Estábamos en el auto de Bieber cuando me llego un mensaje.

-Quien es?-me pregunto Zayn al escuchar el movil sonar.

-Es de _____(tn)-

Inmediatamente lo abrí y leí lo que decía.

"Como estas Styles? Buscando a tu amiguita? Tranquilo, me estoy divirtiendo mucho con ella. La cuidare por ti. No te gastes en buscarla, esta bien conmigo."

-Maldito desgraciado- solté al terminar de leer eso.

Zayn me quito el celular de las manos y lo leyó en voz alta. Luego, Louis marco el numero del comisario.

Hablo con el y le dijo sobre el mensaje.

-Bien, dijo que volvamos a la comisaría inmediatamente. Usaran el mensaje para rastrear su ubicación- dijo una vez que había cortado.

Bieber comenzó a conducir rumbo a la policía otra vez.

Llegamos y entramos directamente a ver al comisario. Le entregamos el teléfono y el se retiro para investigar de donde provenía el mensaje.

Is not easy (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora