Un día muy bonito y sóliado como todos y cada uno de ellos estaban dos chicos azabaches sentados con una gran sonrisa dibujada en sus rostros ,el más alto con ojos de esmeralda apoyo su cabeza en el más bajo ,ambos miraban muy atentos el atardecer muy unidos hasta que el más bajo poso uno de sus brazos para abrazar al oji-verde y darle un beso en la mejilla .
—si sabes que me gustas mucho Ken?-abraza al menor-
—si lo sé y....¿Tú sabes que te amo mucho? -dijo dándole un beso en los labios-
—claro pequeño como no saberlo si se nota mucho jeje.
Ambos ríen y se dan un beso en sus labios los labios de Ken eran pequeños y delgados con un sabor a dulces jugosos como los caramelos de leche o fresa estos dos llevaban 6 años siendo novios era una historia muy larga desde hace tiempo .
(6 años antes)
Todos asistían al mejor instituto de Japón el instituto beygoma donde los estudiantes podrían estudiar y cosas más los clubs eran lo especial allí habían muchos en cada uno de ellos .
El más laborioso era el club de bey como líder el chico peli-azul valt Aoi.Los días eran largos como siempre Ken había llegado al instituto temprano como siempre siendo el primero en llegar al paso del tiempo llegó su mejor amigo Daigo Kurogami ambos eran los mejores combatir tes que habían existido para ellos .
—hola Ken -saludo Daigo .
—hola -hablo una marioneta color azul-que bueno que llegas Daigo ya nos estábamos empezando a aburrir .
—sii -contesto la mareoneta naranja -
—jejeje keru e besu ustedes nunca dejan hablar a Ken .
Daigo toma a base mareonetas y Ken solo se queda en shock y un pequeño sonrojo dibujado ,Daigo lo noto y se le hacerca al rostro .
—tranquilo puedes hablar estamos solos -dijo en un susurro a el oído de Ken -
Ken solo se quedó difinitivamente en shock para después ir abriendo su boca poco a poco tratando de procrear una palabra .
—D-dai-go -dijo en un susurro-
—ya vez no era tan difícil .
Ken abrazo a Daigo y Daigo correspondió pero Ken se safa rápidamente del abrazo siendo lo primero que vio una sonrisa adorable y tierna ,Daigo le dió los títeres y este se los puso para luego salir a la cafetería a ver si llega Rantaro a hacerle compañía.
Ken estaba sentado en una mesa y de pronto le llega Daigo de nuevo .
—si sabes que a mí no me debes de dejar solo -dijo en juego-
Ken solo dió una pequeña risa y comenzó una plática con Daigo con las mareoneras estos de pronto se fueron javercando a sus rostros mutuamente pero por la campana fue que se separaron antes de juntar sus labios ,Ken solo lo moroiy sonrojado para luego salir corriendo al salón ,Daigo quedó viendo a Ken como se marchaba con un gran rubor u soltar un suspiro .
—te amo -dijo en un susurro-
Daigo llegó al salón y se sentó a un lado de Ken e Rantaro tras de este .
El oji-negro solo lo miraba de reojo e decidió tomar un papel y una pluma para comenzar escribir al terminar la hizo en un avión y lo lanzó hacia Ken .Midori noto el avión ya que esté estaba escribiendo en su cuaderno algo que escribió el maestro en el pizarrón ,Ken decidió el avión y se puso a leer la carta .
Hola Ken soy Daigo si
Estoy cerca soy tonto pero no tanto te escribo para saber
Si tú quisieras
Ir al cine con migo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de amor beyblade burt (kenxDaigo)
Romancede todo XD solo lean les gustará . contenido:¡DE TODO YA SE LOS DIJE! JAJAJAJAJAJAJA.