Narra Serena:
*Riiiiing* Sono nuestro despertador
Oh que pereza!! hoy nos vamos de viaje pero lo bueno es que no es tan lejos la ciudad de Londres. No tengo la mas minima idea como es esa universidad, si es un internado o algo parecido; pero obvio, no nos vamos a quedar aqui.
Serena:- chicas!- exclame parándome de mi cama- despierten!- volvi a exclamar mientras iba al baño
Todas se quejaron, pero la única que se levanto fue Claire. Primero me meti al baño, me vesti y sali. Ya estaban todas esperando mi salida, agarre mi maleta de viaje y me sente en mi cama, observe toda la habitacion y las lagrimas empezaron a salir. No queria dejar esta casa, queria quedarme aqui junto con mis 4 locas.
Carrie: se acerco a mi- no llores, si?- seco mis ojos con sus manos- me vas a hacer llorar- dijo con una mueca
Serena:- obvio; llorar nos hace debiles- sonrei
(...)
Por fin, ya en Londres, pense que seria corto el viaje pero me equivoque, fue re largo. Bajamos del avion, recogimos nuetro equipaje y salimos a tomar un taxi. Tomamos un taxi y le dijimos la direccion de la casa que habiamos comprado por internet, el señor nos llevo alli. *Parecia mas pequeña en el internet* Entramos a la casa y estaba hermosa, paredes blancas, muebles de un cafe muy lindo, persianas florales y estaba limpia, sin nada de polvo o mugre.
Todas:-wow- dijimos sorprendidas y al unisono
Grace:- chao, chicas. Me voy a dormir- dijo yendose a una de las habitaciones de la casa
Reyna:- pero son las 3:00 p.m.- dijo obvia
Grace:- no importa que horas sean, siempre habra tiempo para dormir- grito desde donde estaba
Carrie:- creo que, yo tambien me ire a dormir un rato- se fue a otra de las habitaciones
Okey, solo quedamos Reyna y Clair...ok, tambien se fue. Ya estamos solitas en el living, ahora a preguntarle a Reyn...okey, tambien se fue. Sola en el living y nada que hacer, solo me recoste en uno de los muebles y saque mi celular, emepece jugar en el y escuchar musica, pues que mas podia hacer? No habia nada que hacer.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------