Prólogo.

926 54 4
                                    

Era una noche calmada en Grodrik Hollow y Lili y James Potter descansaban en su hermosa casa junto con un pequeño ángel al que nombraron Harry , sin saber que ese día iba a cambiar la vida de su hijo para siempre.
Pov de Lili:
Hola yo soy Lili Potter y esta es la noche en que mori, si ya se lo que debés estar pensando "Pero Lili si no estas segura" pues la verdad es que si en estos momentos estoy en otro mundo pero para comprender mi muerte debemos volver mas atrás:
Estaba yo muy tranquila viendo jugar a mi pequeño Harry que mas tarde descubriría mi hermana cambiaría por cuestiones del destino (o de la autora de la historia) en cualquier caso, yo me encontraba cantando un poco para encantar a mi hijo para que se durmiera.

¿Les párese extraño? Pues creo que debí explicar esto antes. Soy una maga, y no cualquier maga si no una criatura mestiza,yo soy una mezcla entre una Nahual, una Banshie y una Gorgona. Mi verdadero nombre es Rosa Estela y soy de una famosa familia de criaturas, y a mi lado se encontraba mi amado esposo James Potter también llamado Alexander Black Killer el heredero de la familia Black Killer una de las mas poderosas de entre las criaturas, y también es una criatura mestiza, entre un Draken, un Demonio y un Bestial (mitad hombre mitad animal). Pero en fin que me voy del tema.

Estaba cantándole a mi hijo cuando los hechizos y sellos protectores de la casa empezaron a sonar alertando nos de qué algo o alguien trataba de entrar.

Mi marido y yo nos miramos y decidí llevarme a Harry a su habitación para mantenerlo a salvo mientras que James iba a ver que pasaba.

En cuanto entre a la habitación de Harry lo deje en su cuna y cerré la puerta con seguro, pero entonces fue cuando escuche un grito por parte de James desde algún lugar de la casa. Y poco después pasos que venían directo hacia la habitación de Harry y hacia nosotros.

Cuando la puerta se habría dejando ver una cara pálida de ojos rojos me estremecí de inmediato ya que parado delante de mi estaba el mimoso Lord Voldermort.

Narra nadie.

-Detente-le grito Lili a su atacante, antes de ponerse frente a su hijo con la varita mágica en mano. Debido al sello que le impedía usar sus poderes de criatura, sello puesto por este mismo hombre la última vez que se enfrentaron- No dejare que le hagas daño a Harry- grito ella lista para dar la vida por su hijo.

- Eres valiente Potter lo admito pero no eres rival para mi - dijo Voldermort antes de poner una sonrisa macabra.

-Solo sobre mi cadáver dejare que lo lastimes- dijo ella ya sabiendo lo que se avecinaba.

- Pues con mucho gusto - dijo Voldermort con una carcajada sonora lanzo su hechizo, la maldición asesina Evada Kedabra, y matando a Lili al instante. Pero cuando estaba a punto de lanzar la misma maldición al niño una extraña luz blanca apareció y se trago una parte del alma de Voldermort dejándolo mas muerto que vivo, y haciendo aparecer una extraña marca en forma de lobo en el brazo izquierdo del pequeño niño, que en esos momentos estaba llorando a mas no poder hasta que una sombra lo carga y se lo lleva de ahi para dejarlo en un lugar donde lo cuidaran y amaran ,aunque solo lo hiciera una o dos personas, o seres.

Un Mundo De Magia y Criaturas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora