EXO - For Life
— Papi, ¿puedo tener un cupcake de chocolate?
Baek Hyun se quedó en silencio, y no pudo evitar sonreír cuando el niño de cuatro años sobre sus piernas volteó en su dirección con el ceño fruncido, un puchero lindo y las mejillas naturalmente rojitas al no recibir una respuesta.
— ¿Por fis? —le preguntó hipnotizándolo con sus ojazos, esos que había heredado de Chan Yeol.
— Park Hee Sung, recuerda lo que hablamos ayer. —Hee Sung agachó triste la cabeza— Hasta que no comas los vegetales que papá y yo te damos, no tendrás cupcakes.
— ¿Ni un poquito, papi?
— Ni un poquito, cariño. —Y Baek Hyun le dio un beso en la coronilla de la cabeza, porque nunca podría ser demasiado duro con él.
Su pequeño era un niño bueno, aunque complicado al momento de comer ciertas cosas. Castigarlo de esa manera le era difícil, pero era algo que había decidido junto a Chan Yeol días atrás y debía mantenerse firme ante la decisión que ambos habían tomado.
Le habían dicho a su hermoso retoño que lo hacían por su bien y no porque no quisieran darle de vez en cuando los cupcakes que nunca olvidaban comprar para él cada quincena, y el niño lloró un poquito contra el pecho de su papá, porque le ponía triste que lo estuviesen castigando así.
El niño asintió derrotado, sus ojitos mojándose un poco, y siguió jugando con la plastilina que había dejado a un lado minutos atrás. Acomodó su pequeña espalda contra el pecho de su papi, y ahí aplastó la masilla de extraños colores entre sus puñitos. Baek Hyun también decidió volver su atención hacia la televisión, donde el capítulo que había sido grabado ese día de Yoo Hee Yeol's Sketchbook se transmitía.
Baek Hyun no acostumbraba ver televisión, pero ese día había arrastrado a su precioso hijo hasta la sala y le había dicho que verían a papá y al tío Dae en la tele. Sí, Yoo Hee Yeol's Sketchbook tenía a Chan Yeol y Jong Dae como invitados especiales aquel capítulo. Con un suspiro, admiró lo apuesto que lucía su esposo sentado junto a Jong Dae, con su sonrisa carismática y apariencia juvenil, atrayendo con facilidad las miradas de los espectadores.
—... Esperaba con ansias poder conocer a la talentosa pareja Park-Byun. Es una pena que no haya sido posible tenerlos a ambos aquí hoy. —dijo Hee Yeol.
Chan Yeol asintió.
— Baek Hyun y yo ya hablaremos sobre los horarios para salir a jugar en la nieve, lo prometo. —comentó Chan Yeol entre risas.
— ¿A qué te refieres, Park? —preguntó curioso Jong Dae.
— ¿Su hijo quiso salir a jugar en la nieve ayer? —curioseó también Hee Yeol.
— No, Baek Hyun era el que quería hacer un muñeco nieve, y perdió toda la tarde y parte de la noche en el parque intentando hacer uno que al final murió tristemente. Lloró por horas la pérdida del Señor Blanco.
El público se rió.
— Siento mucho su pérdida. —bromeó Hee Yeol.
— Sí, yo no. Al final parecía una versión mutante de Santa Claus, lo mejor que pudo hacer fue morir. —comentó burlón— Procuraré mantener sano a Baek Hyun por si somos invitados de nuevo.
— Buenísima idea —se rió Hee Yeol. — ¿Algún mensaje para él?
— Claro. —dijo con una sonrisa atractiva, mirando fijamente hacia una de las cámaras— Espero que estés mejor, mi ángel. Te amo, te extraño. —terminó con un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Matón ||ChanBaek||
Hayran KurguPáginas de un diario que cuentan la historia de amor de un gran idiota. "Estúpido diario, hoy..." Grupo: EXO OTPs: ChanBaek. Apariciones de KaiSoo, ChenMin y SeHo. Género: Romance, Fluff, ¿Humor? Advertencias: Capítulos cortos. MPREG. ChanPapá (?). ...