Quien está listo para,el capitulo que llega. Bueno vamos no más por el capitulo.
En la clase de cocina , el peligris menor y el rubio menor están preparando varios , platillos de varios ssbores.
Nagisa: aii-chan ¿qué opinas? Sslieron ricos o no.
Aiichiro: por supuesto qué estan ricos, usamos la receta de haru-san.
Nagisa: además , son nuestros sabores favoritos. Termina de decorar los pastelillos.
Aiichiro: oye nagi, ¿ qué opinas de nuestros nuevos compañeros?.
Nagisa: todos poseen auras alegres y otros de confucción , en especial por nuestra aparicion.
Aiichiro: yo digo, qué no bajamos la guardia con ninguno de ellos.
Se le hacerca un pelinaraja al par de donceles.
Momo: chicos,¿cómo salieron sus pastelillos?.
Nagisa: estan deliciosos, deseas probar momo-chan. Le ofrece uno al mikoshiba menor, toma uno de los 6 preparados, lo prueba con calma y le brillan los ojos despues de degustar su sabor.
Momo: wuau , están increibles, chicos. ¿quien los preparo?.
Aiichiro: la receta es de un amigo nuestro.
Nagisa: son nuestros preferidos, ¿y a ti?¿cómo te fue? Momo-kun. Termina de decir esa pregunta se escucha unos pasos saliendo deprisa por la puerta, de ella se dirigen al baño.
Momo: jajajjajajajjajajajja, mejor no pregunten chicos.
Ambos: bien dicho, jajjajajajja. Los dos se rien con alegria junto con el pelinaranja.
Asi continuaron los tres riendonce, hasta llegar la tarde , despues de terminar la practica de natación los chicos se despiden de sus nuevos colegas del grupo.
Momo: bueno, nos vemos mañana aiichan debes enseñarme ese moviento de pelea.
Aiichiro: crees que podras aguantar mí ritmo en la practica.
Momo: claro, que podre hacerlo ; a no olvides nuestra cita del viernes.
Aiichiro: no lo hare, nos vemos mañana. Se despiden finalmente y cada uno regresa a su respectivos hogares.Fin del flash back
De regreso en el presente de esa misma , noche los chicos terminan de platicar e ingresan al boliche. Detras de ellos estan nuestros donceles esperando la confirmacion de sus colegas.
Makoto: muy bien segun el localizador , haru e ikuya estan en sus posiciones correctamente. Lo dice mientras observa el localizador en la fila.
Nao: no se den vuelta pero delante nuestro se encuentran, momo e natsuya. Los ve a traves de la camara del celular.
Nagisa: ¿makoto en tu visión?, no aparecian dos varones que nos ayudaban a rescatar a las personas.
Makoto: una vez, que entremos al club es mejor dividirnos en parejas asi que ahi cambio de planes , nagisa con aii y nao va conmigo. Haru e ikuya ya estan entrando, ahora nos toca a nosotros.
Aii: nos comunicaremos por medio de mensajes esten atentos con todo lo que pase a su alrededor.
Nao: otra cosa , no sienten una atmosfera bastante extraña en este lugar.
Aii: es verdad es como, si faltara el aire.
Nagisa: el alma de varios es de colore negro, otros amarillo o blanco , pero no logro detectar algunas.
Nao siente un pensamiento en ese momento que es de pura crueldad.
Entrada del pensamiento:Vos 1: es hora de qué , el plan se ponga en marcha aunque algunos salgan lastimados.
Vos 2 : no olvides que esa mujer tiene datos de esa sustancia que es nuestra.
Vos 1 : debemos acabar con ella cuanto antes. Se escucha mucha musica con volumen alto dentro del salon de baile.Fin del pensamiento
Nao: busquemos dos donceles qué son el enemigo , están adentro , detengamoslos cuanto antes.
Entran al club , se mesclan con los demas grupos , en la puerta de salida de emegerncia entran ikuya e haru , entran al pasillo. Abren el conducto de el pasan por la sala del club, pueden ver a todos bailando; sus amigos se dividen para mesclarce con todos siguen, por el conducto hasta llegar a la oficina de la dueña , pero al bajar pueden sentir un gas conocido por ellos.Ikuya: ¿ese olor es? ¿no puede ser?. Seda vuelta para ver a su compañero pero siente que lo jalan al piso.
Haru: es sonifero saquemos a la dueña y tomemos la compu.
Ikuya se hacerca al escritor de la jefa del local se encuentra desmayada sobre su escritorio, cuando se hacercan al verla sienten qué respira lentamente sobre su lapto, ay una carta del enemigo que dice asi.
Carta enemiga:
Al escuadron de donceles si, continuan buscando información de la sustancia, destruiremos a sus familias y personas especiales, por más qué tengan sus poderes e armas somos capaces de arruinar sus futuros.
Es la primera advertencia para ustedes dejen nos esa droga o sufran, las consecuencias y tienen 5 minutos para salir del local o haremos explotar la bomba.Ikuya: tenemos que salir de aqui y rapido, haru.
Haru: avisemos a los chicos , debemos buscar ese explosivo.
Ikuya: les mandare un mensaje a makoto.
Los chicos mueven a la jefa y toman su lapto, cuando están por llegar a la mitad de la habitaciòn , se detienen por que delante de ellos, ahi dos donceles delante de ellos.
Vos 1: vaya vaya vaya, miren aquien tenemos aqui.
Haru: ¿quienes son? ¿qué quieren de nosotros?. Le pregunta a los desconocidos mientras sostienen a la joven mujer.
Vos 2: digamos qué somos los que acabaremos con ustedes, estamos dispuestos hacer un trato con todos ustedes.
Ikuya: ¿cual es el trato?¿qué están dispuestos hacer con nosotros?.
Vos 1: nos entregaran esa computadora o volaremos todo el lugar junto con todas las personas;¿qué dicen?¿es un trato o no?. Tienen 5 segundos, el tiempo corre.
Haru e ikuya estan nerviosos entre ellos,no saben que decision deben tomar. Los chicos estan buscando esa bomba para desativarla.
Mini flash back.
Los peliazules y peliverde toman a la señora , el ojiazul hacerca su mano a los puertos usb de esa compu sale un nanorobot se introduce a ella, para copiar los datos.
Mientras que el ojimarron manda un mensaje a sus amigos por el celular.
Mensaje:
Muchachos es una trampa este boliche saquen a todas las personas del lugar e encuentren la bomba que esta oculta en este lugar , tenemos 5 minutos.
Fin del flash back.
En la pista de baile los chicos buscan desesperados ese explosivo , nagisa habla por mensaje con aiichiro y los muchachos.Continuara.....
Donceles enemigos
Vos 1V
os 2
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
AcciónDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...