Marinette sonrió ampliamente mientras ingresaba al salón de clases.
-Hola!- chilló con alegría, llamando la atención de los alumnos presentes.
-Hola Marinette!- saludaron sus compañeros, devolviéndole la sonrisa.
Marinette Dupain-Cheng era la chica que todos amaban en la secundaria Françoise Dupont. Reconocida por su inteligencia, amabilidad y radiante sonrisa. Cualquier habitación se llenaba de luz con su presencia, casi como si fuera mágica.
Un bufido burlesco se escuchó desde el otro extremo del salón, rompiendo el aura celestial que Marinette había generado con su presencia. Luka Couffaine miraba con burla a la recién llegada, a diferencia de ella, él era considerado la plaga del lugar.
-Deja el acto, Dupain-Cheng- soltó Luka con una sonrisa ladina, estrellando sus botas militares sobre el escritorio -Eres más falsa que Chloé Bourgeois, y esa chica no tiene ni un centímetro de piel que no haya sido operada-
Los estudiantes fruncieron el ceño al escucharlo. Marinette, por su parte, agrandó su sonrisa y se encaminó hacia su ofensor.
-Luka, que bueno que hayas venido el día de hoy- replicó con un tono comprensivo -Espero que las notas que fui a dejar a tu casa hayan servido para que te pongas al día-
Luka rodó los ojos cuando la vio plantarse junto a él.
-No me trates como un tarado, sigo teniendo el mejor promedio de todo este colegio sarnoso. Además, no sirve que actúes frente a mi, conozco tu verdadero y asqueroso ser-
Los estudiantes estallaron, interponiéndose entre Marinette y él, mientras le dedicaban miradas de repudio y palabras ofensivas que únicamente lograron que soltara una carcajada.
-No puedes hacer nada sin tus súbditos, princesa?- soltó con un toque de rabia en su voz, pateando el escritorio hacia un costado y abriéndose paso entre la multitud hasta llegar a ella -No eres más que una niña mimada-
Marinette frunció los labios y se giró con gracia, en dirección a la salida -No quiero hablar más contigo- masculló, alejándose rápidamente por la puerta del salón.
Luka sonrió con satisfacción, se encaminó hacia la puerta mientras era atacado verbalmente por sus compañeros. Una vez en el pasillo divisó a la azabache doblando la esquina en dirección a la azotea.
Marinette cerró con delicadeza la puerta y se dirigió hacia las jardineras ubicadas cerca del borde de la azotea, se recostó con pesadez y dejó salir un suspiro.
-Sabes que la felicidad se escapa entre tus suspiros?-
-Lárgate Luka- gruñó, cubriendo sus ojos con su brazo.
-Esa es la verdadera Marinette- rió él, empujando las piernas de la chica fuera del banquillo y ocupando el lugar. Ella regresó a mirarlo con fiereza.
-Oh, qué dirían tus fans si vieran que mirada tan cruel estás dedicándome?- jugueteó Luka, tomando el brazo de Marinette y tirándola en dirección a él-Cuándo dejarás la fachada de niñita dulce?-
-Me estás jodiendo Luka?- vociferó soltándose -Qué diablos fue lo que ocurrió ahí abajo? Prometiste que no volverías a meterte en mi camino-
El mencionado sonrió, tomando a la chica de la cintura y levantándola para acomodarla sobre él.
-Tu prometiste que te saltarías las clases conmigo, al parecer aparte de mentirosa también eres indigna de confianza-
Marinette gruñó con frustración y golpeó la nuca de Luka, a la vez que acomodaba sus piernas a los costados de él. Apoyó el mentón en su hombro y dejó salir un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
[+18] SOULLESS [LUKANETTE]
FanfictionCómo podían ser almas gemelas si carecía de lo esencial? Copyright: Los personajes y la portada no me pertenecen, crédito a sus respectivos autores.