25

51 4 1
                                    

Desperté al primer pitido de mi alarma.. 7 am.
Me fui directo a darme un baño, me mire en el espejo y oh sorpresa, ahi estaban las bolsas debajo de mis ojos, la evidencia de que estuve llorando.
Me vesti, peine mi cabello en una coleta y trate horriblemente de disimular un poco mis ojos con maquillaje, opte por ponerme unos lentes oscuros.

Pase por un café antes de llegar a la empresa, esperaba apenas llegar y que me recibieran con miles de preguntas.. Rodé los ojos.

Tome el elevador para ir a la sala de ensayos, queria evitarme que alguien me viera,y justo en el momento que se comienzan a cerrar las puertas una mano lo detiene.
JB.-Hey!!! por que no me esperaste? -
T/n. - Ehh? - dije sacandome un auricular de mi oreja.
JB. - Ya entiendo por que no me escuchabas.. - esbozó una calida sonrisa. Esa sonrisa oprimio mi corazón, me mordi el labio para no llorar, estaba sensible aun.
JB. - Hey estas bien? Por que los lentes.. - mientras decia eso, se poso frente a mi levantando los lentes para mirar mis ojos.
T/n. - Si.. - susurre tragando saliva.
JB. - Nena.. no.. - el puso su tibia mano sobre mi mejilla,negaba con su cabeza. - Dime.. Que ha pasado - eso fue suficiente, su voz tan suave hizo que las lagrimas brotaran silenciosamente.
JB. - Tranquila nena - me apoye en su pecho, primero se quedo quieto, para despues abrazarme dando palmaditas en mi espalda.
JB. - Ya llegamos.. - me separe de él despacio el paso su mano por mi rostro eliminando mis lagrimas.
T/n. - Gracias.. - volvi a colocarme los lentes y salimos del elevador.
JB. - Cuando terminemos te gustaria salir a charlar.. Creo que hay mucho que decirnos - asentí y JB sonrió para despues poner su mano sobre mi cabeza.

-Buenos días - dijimos JB y yo al unísono.
-Buenos días - contestaron los demás, busque con la mirada a Yugyeom pero este aun no llegaba. JB me guiño un ojo para despues irse con los chicos.

Kimi se acercó enseguida como imán.
K- Vaya vaya.. Pensé que no vendrias a trabajar, ya que ni me contestaste ayer.. - sonrei apenada realmente lo habia olvidado.
T/n. -Lo siento, es que me quede dormida. - dije cabizbaja.
K. - Mmm por que los lentes fashionista?? Jaj.. - me levantó los lentes y se sorprendio al verme con los ojos hinchados,haciendo una o con sus labios.
T/n. - Hey, una no puede ser fashionista? - en ese momento entro Yugyeom me vio, frunció el seño y se aproximaba a mi.
K. - Que tienes? Dimelo Srita. Lee - volvi a bajarme los lentes y sonrei.
T/n. - No es nada.. Tranquila, solo mire algunas pelis deprimentes ayer - le dije dandole un pequeño empujon en el hombro.
YG. - Hola t/n... Cómo estás hoy? - dijo tímidamente.
Mal que no me estas viendo ??
K. - Después hablamos que no me trago tu cuento - y se fue con BamBam.

Yugyeom ya estaba instalado en su silla, apoyando sobre una mano su rostro, me miraba esperando una respuesta.
T/n. - Hola Yugyeom, pues estoy bien y tu..? - aprete mis labios formando una linea.
YG. - Mmm un poco cansado... - tomó su celular y ahi se quedó absorto.

Maquille su rostro.. Tan blanco y suave, desee tocarlo con mis dos manos, tuve que contenerme.

Despues se fue con BamBam y Youngjae los 3 parecía muñecos tan perfectos.
Al mirar hacia otro lado, mis ojos se encontraron con los JB, el pelinegro me regaló una sonrisa achicando sus ojos,realmente intentaba hacerme sonreír por que se la paso haciendo caras graciosas.

Cuando hizo ese gesto, solo pude tapar mi boca ya que una carcajada había echado, todos se giraron a verme y JB se acerco a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando hizo ese gesto, solo pude tapar mi boca ya que una carcajada había echado, todos se giraron a verme y JB se acerco a mi.
JB. - Jaja hasta que sonríes, estaba comenzando a pensar que no era gracioso - dijo y paso un mechon de mi cabello detras de mi oreja, eso me hizo abrir los ojos sonrojandome.
T/n. - Oh.. Eso si que lo eres.. Gracias - el solo río tímido.
JB. - Lo siento, te tome desprevenida - y vaya que si lo hizo,le revolvi un poco el cabello y al momento tomó mi mano.
JB. - Oh no nena, espera a que termine - me guiño un ojo y regresó a donde estaba JinYoung.

===============================
Hola chicas, gracias por sus comentarios!! Realmente siento la demora, ya saben he estado esperando un poco a que ver sus cometarios 💓 gracias!!

Detrás de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora