Me tocan el hombro, cuando volteo era la !¿GÉNESIS?!
Sin dudarlo la abrase muy fuerte, ella era mi amiga desde hace mucho.
Vale me dejas sin aire- Dice la génesis con dificultad al hablar. Yo la suelto haciendo que ella tomará aire.
¿Y para mí no hay abrazos?- Sin darme cuenta estaba la nicol, la abrase.
Nos miramos las unas a las otras con mucho entusiasmo, teníamos mucho porque hablar.
Luego de unos segundos nos pusimos a hablar mientras caminábamos por todo el tercer piso de la escuela.
Algo que llamo mi atención es que la chica de rulos con sus 3 amigas nos seguían, pero bueno la escuela es de todos.
Mucho rato después tocaron la campana, mire a mis amigas con mucha flojera la verdad no quería ir a clases, quería pasar más tiempo con mis amigas.
Bueno... adiós- Dice la nicol mientras hace un puchero.
Nos vemos luego- Dije mientras entraba a la sala. La profesora de lenguaje estaba esperando que los demás se callaran para saludar.
Yo pasé de largo y me posicione en mi puesto. De inmediato sentí esa mirada por parte de esa chica... Dios que incomodo.
Saludamos y nos sentamos, la persona que se sentaba a mi lado era una chica pequeña, tenía apariencia de chica tierno, pero no me guío por la primera apariencia.
¿Me prestas una lapicera?- Sentí una voz tierna al lado mío era ella...
S- si- Dije mientras le daba la lapicera.
Ella me dio una muy linda sonrisa y dirigió su mirada a su cuaderno. Me callo bien.
En fin las clases empezó con una estupida tarea, dios no llevo ningún día y ya están lloviendo tareas.
Al siguiente día (martes)
Estaba caminando hacia la escuela, no estaba tan lejos, el frío era insoportable.De la nada presiento a una persona atrás mío, no le di tanta importancia puede ser un estudiante o.... ¿Un ladron? Cuando salió ese pensamiento me puse tensa, mi madre me había traumado con eso, me dispuse a acelerar el paso.
Hola- Oí una voz detrás mío, me asusté mucho que llegue a saltar. - Tu debes ser la Valentía araya- continuó la chica con rulos.
S- si soy ella misma- dije, espera... ¿Como sabrá mi apellido?
¿Ey es cierto que tienes mascota?- me pregunto.
Así continuó con muchas preguntas hasta que por fin llegamos a la escuela.
Ella continuaba con sus preguntas me sentía un poco incómoda ¿Esto es acoso? No... quizás solo quiere ser mi amiga.
Llegamos a la clase y nos percatamos que todos estaban con la ropa de educación física, yo por mi lado no la traje, puede ser que el primer día no agüemos educación física.
Fui directo al baño a cambiarme, lo peor es que no estaba sola, al parecer la chica rulos igual piensa como yo.
Me iba a acercar a un baño cuando derrepente...
Ey- Me detiene la rulitos.
Se puso adelante mío y me dijo un secreto que a nadie se lo había contado, la verdad me sorprendió mucho, quede en shoock no sabia si huir o...
ESTÁS LEYENDO
LA VALE ME ACOSA :v
General FictionHola chamas esta es una historia loca (Solo para los de 7a)