no tengas miedo

2 0 0
                                    

Estava en mi cuarto, color rojo con muebles blancos y negros y un enorme mural con una foto de mi familia.

Estava acostada, con mis audifonos escuchando Hurt, de Christina Aguilera.

-Oye! Como me queda esto?- pregunto mi hermana Ilaisa

-Em... bien...?-dije dudando, ella es tan femenina y yo soy todo lo contratrio soy una marimacho, deportista y que odia las boy bands y especificamente, las girl bands y boy bands de mi padre, Simon Cowell, y si asi es, soy la hija del mismisimo super productor, multi millonario, de musica.

YUPII...

Oye, no seas mala, millones de chicas desearian estar en tu lugar...-dijo mi consiensia, mi odiosa, molosta e inesperada consiensia

pues ella deveria regalarle su vida a la primer chica que se cruce en su camino- dijo mi otra conciencia, y si, tengo dos conciencias la que me dice lo buena, bonita y hermosa que es mi vida y toma todas las decisiones buenas, que por cierto se llama Maria y la otra es la que le ve el lado malo a todo, que se llama Black, ya se estoy loca...

Oigan, Basta yo hare lo que quiera con mi vida-dije para mis consiencias

Olivia!... Olivia!- dijo Ilaisa chasqueando los dedos frunte a mi cara.

Que?...que?- dije medio perdida- em... que me decias?- dije mirandola y parpadeando varias veces seguidas.

Jaja...Tu siempre soñando despierta, te preguntava que, ¿que te pondras el jueves por la noche?- dijo mi hermanita menor con una gran sonrisa en el rotro,  ella  14 años , y yo tenia 16.

-Que rayos es el jueves por la noche que todos andan tan acelerados?- pregunte rapidamente, de verdad no tenia ni la menor idea de que pasaria el jueves por la noche.

Hay Olivia, el jueves por la noche vendran los chicos de la nueva boy band de papá- dijo ovia haciendo una mueca

ESTUPIDA! lo olvidaste!! como puedes ser tan despistada?!-dijo black desesperada

*cachetada mental*

Oye! no fue su culpa, nos dijo que se lo recordemos y no lo hicimos, somos sus conciencias habria que...- black le corto la palabra a maria

por favor no empieces con tis sermones!!- le rogo black a maria con su mano el la boca de la buena conciencia

------------------------------

holaa!! es mi primer novela y espero que les guste

+VOTOS +COMENTEN

GRACIAS!! LAS AMO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no tengas miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora