~~Capitulo 05~~ De nuevo en casa

96 6 0
                                    

& ahí estaba yo, parada al frente de la puerta de mi casa, ¿en verdad estaba lista para ver a mi "adorada" madre de nuevo? ¿A entrar al lugar donde viví pesadillas? Era ahora o nunca, yo no venía a verla a ella, venía a ver a mi primo (aunque yo lo consideraba mi hermano entonces creo que le diré "hermano" porque eso es para mí) que estaba enfermo así que llame al timbre, abrieron la puerta & ahí estaba ella, más vieja desde que me fui.

-¿Qué quieres?

-Ver mí a mi hermano

-¿Quién? ¿Austin? Tú lo mataste-dijo con una falsa sonrisa

-No-dije furiosa-a Matty

-Agh ¿Qué pasa Dios? ¿Es que nadie más existe en esta casa? ¿Por qué le dices hermano?

-Porque se me da la gana, porque me ha tratado mejor que tú, vengo solo a ver a Matty no a ti-respondo fría

La mire a los ojos & pude ver en ellos su enojo & odio hacia mí, levanto su mano & la estampo contra mi mejilla.

-Escúchame bien mocosa, es mi casa & si se me da la gana te cierro la puerta en la cara ahora mismo, así que contrólate-dijo muy cerca de mí, se dio media vuelta & desde las escaleras grito-¡Aaron vámonos! ¡Llegaron a cuidar al enfermo!

Por las escaleras bajo un señor de unos 40 años, tez blanca, alto, fuerte, cabello castaño & muchos tatuajes cubrían sus dos brazos: el novio de mamá

-¿Nos vamos?-pregunto Aaron confundido

-¡Si! ¡Larguémonos a Alaska o un lugar lejos de aquí!-grito mi mama, oh dios de cual se había fumado-Ah sí, hija, si quedas embarazada & el que te embarazo te deja & creeme que no lo culpo, el teléfono de tu papa en la agenda & esta como "no tomar"

Asiento algo confundida, subí a la habitación de invitados, toque & escuche un "pase" del otro lado de la puerta, entre & me acerque lentamente a la cama.

-Matty-digo en un susurro.

-Enana-sonrió-pensé que me habias olvidado-dijo acomodándose en la cama, todas mis lágrimas acumuladas salen mojando la cama.

-No eso nunca, solo eh estado un poco ocupada este tiempo, ¿Cómo te sientes?

-Algo cansado & enfermo-dice suspirando-no llores-me limpia una lagrima

-No quiero que te vayas, eres a la única persona que le importo, no sé qué haría sin ti-digo & lo abrazo

-Sabes que ya no se puede hacer nada-dijo, provocando que me separara de el

-Claro que sí-lo regañe-a eso eh venido, a cuidarte & ayudarte

-Bien lo intentaremos-me consuela él

Aunque sé que su respuesta fue solo para hacerme sentir bien. Su cáncer está demasiado avanzado, & ya nos avisaron que unos meses de vida, & nadie puede hacer nada contra eso.

Le avise que iba a hacerme algo de cenar & salí de la habitación, baje las escalera & escuche un portazo, baje los últimos escalones corriendo, revise quien estaba afuera & era mama subiendo las maletas a la cajuela del auto de Aaron. América & los chicos entraron con las maletas, Lizzie & yo entramos a la cocina & comenzamos a preparar algo de cenar, América limpiaba la mesa mientras los chicos solo veían televisión. Terminamos de hacer la cena & subí a darle la cena a Matty, le deje la cena & me quede un rato junto a él, termino de comer & baje a la cocina, lave el plato que había usado Matty & me dirigí al comedor, todos ya estaban sentados & solo faltaba yo para que empezaran a comer, me senté entre Lizzie & Nils. Durante la cena todos hablaron & rieron a excepción de mí. Termine de cenar, me levante, pero antes de que pudiera decir algo Nils gritó.

Lo unico bueno fue encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora