╔══════════╗
YoonMin 🐲
╚══════════╝El sonido de los vidrios cayéndose resonaban en toda la habitación, aquella vajilla cara había sido destruida completamente, el mero hecho de que se había escuchado aquel estruendo proveniente de ese armario le asustó completamente, no podía más con eso.
– Hyuuung! Hyung!.—Sollozo con un puchero en sus labios corriendo hasta su mayor, abrazándole, quería ocultarse de aquel monstruo.Por su parte el pelimenta estaba boquiabierto, su vajilla de kumamon de colección, ahora hecha desastres, contuvo su aliento y sus ganas de gritar, tomando aire mientras de forma lenta colocaba sus manos en la espalda del rosado, lo estaban jodiendo.
– C-Cariño, bebé, ¿p-por que hiciste eso?.—Hablo mientras apretaba sus dientes, viendo con el ceño fruncido lo que quedo de la vajilla en el suelo, genial, tres años perdidos.
– Por el monstruo! El monstruo estaba en tu armario!.—Grito acomodando su cabeza en el cuello de su mayor.
Suspiro acariciando su cabello, alejando al pelirosado, mirándole con una ceja alzada, terminando por suspirar y colocar sus manos en los hombros de su novio. Cada día era lo mismo con el.
– Si reviso debajo de la cama, armario, y cada cosa de mi habitación, ¿te quedarías quieto bebé?.—Pregunto haciendo una mueca con sus labios.
– Si! Si! Pero tienes que tener cuidado! Te pueden comer!.
– Lo dudo bebé.
Como siempre, le toco revisar cada esquina de la habitación. . . Y casa completa.
╔ Por que sí, Jimin sigue siendo un niño miedoso ala oscuridad y los monstruos aún teniendo 20 años, y pensar que eso nunca hubiese pasado si YoonGi nunca le fuera contado una historia de terror de monstruos para molestarlo.╝
ESTÁS LEYENDO
Buenas Noches | YoonMin
FanficDonde YoonGi le da las Buenas Noches ha Jimin. Y Jimin le tiene miedo a los monstruos debajo de su cama ©. - Capítulos Cortos. - 10 capítulos. - YoonMin. - OneShot.