Un momento idóneo para el adiós

2.4K 136 11
                                    

Annabeth
3 meses después

Me alegre mucho al saber que Percy había despertado y estaría a mi lado, los meses que estuvo en coma fueron muy duros para mi, creía que se moriría y lloraba mucho tiempo, al principio creía que me moría yo con el pero después de algún tiempo lloraba menos y incluso volvía a salir, reír y dejaba de pensar en Percy el tiempo que pasaba con mis amigos.
Quando despertó me sentí muy feliz pero no tanto como quando lo encontré en el campamento romano, y no ayudo que no me besara hasta un día después.
Después de algún tiempo creí que todo mejoraría pero la muerte de su madre lo afectó mucho, los 2 primeros meses lloraba quando estábamos solos y sus besos ya no eran como los de antes, o eso creía, esos besos eran para darle fuerza, los necesitaba, los de antes eran para compartir nuestro amor entre los dos, eran apasionados y largos ahora son cortos y solo el los necesita.
El último mes las cosas an vuelto a ser como eran, el ya no llora tanto pero su sonrisa es falsa y sus ojos muestran tristeza, los besos no son necesitados pero siguen sin ser lo de antes y no passamos tanto tiempo juntos pero yo aún le amo, es mi vida.
Ahora mismo caminaba hacia el lago, tenía una cita con Percy en media hora y no quería llegar tarde.
Llevaba un tiempo caminando por el bosque quando se me aparece mi madre delante mío, estaba sorprendida y un poco asustada mi madre muy pocas veces se me aparecía y si lo hacía casi siempre traía malas noticias.
-Madre- hice una reverencia.
-Hija, te estarás preguntando que hago aquí- dijo Atenea.
Asentí con la cabeza.
- Solo quería preguntarte- veía como estaba pensando lo siguiente que diría-  ¿ Cómo va tu relación con Perseo?
Con qué eso era lo que hacía aquí, desde que me hice amiga de Percy a los 12 años mi madre a intentado que me separara de el, aún lo intento con más fuerza quando empezamos a ser novios pero creía que después de lo que hizo por mi Percy en el tártaro no lo volvería a hacer.
-Madre, yo estoy feliz con Percy, es el amor de mi vida, hemos passado muchas experiencias juntos, buenas y malas, y ahora que por fin se ha despertado del coma y está superando lo de su madre no lo voy a dejar ir.
- Hija solo quiero que estés segura, ahora estás en tus mejores años paro encontrar novio, hay muchos peces en el mar aparte de Percy y por ser el primero que pescas no tiene que ser el último. ¿Aún lo amas como al primer día?- dijo eso sin nada de maldad en su voz  lo que me sirvió para hacerme creer que lo decía preocupada de verdad, si no me mentía yo tampoco lo haría.
-No- dije sin poder creer que de verdad lo haya dicho pero eso ahora no importa- pero aún lo quiero, no como la primera vez pero lo quiero.
-Hay una gran diferencia entre amar y querer.- dijo después de estar pensando durante 2 minutos.
-Pero aún es mi novio, lo quiero.
-No te mientas a ti misma Annabeth- dice sorprendiéndome  por su cambio de voz, ahora no es agradable, ahora es más dura- tú no lo quieres como novio, ahora lo quieres como a un simple amigo al que ver y explicarle cosas pero que al tocarlo sientas asco, tristeza o no sientas nada. El te ama y te seguirá amando como a echó toda su vida pero tienes que pensar en ti en este tema, no puedes ser infeliz toda tu vida.
Quando dijo eso me dejó pensando tan profundamente que no me di cuenta de que se fue, quizá tuviera razón pero no podía dejar a Percy, habíamos pasado por tanto.
Fui caminando hasta la playa pero aún no vi a nadie por estar pensando en lo que dijo mi madre. Seguí así unos minutos hasta que oí unas voces que venían del bosque y me escondi al  oír que una de esas voces era Miranda, mi hermana que llegó al campamento hace 7 meses y siempre fue muy callada pero desde hace 1 meses se dice que está saliendo con alguien en secreto, yo quería saber quién era el.
-Solo quiero sentir tus labios en los míos- dice Miranda saliendo del bosque y entonces mi corazón se parte y me llena la irá al ver que es Percy quien la acompaña, el asiente con la cabeza y ella lo besa, veo que se sorprende por esa acción pero no me importa, el mismo accedió quando dijo que quería besarlo.
Voy corriendo hacia ellos intentando hacer mucho ruido para que me noten y se separen.
-Annabeth- veo miedo en sus ojos-Miranda solo...
-No me importa que hacía Miranda! Ni tampoco lo que hacías tú! Solo me has ayudado, QUERÍA ROMPER CONTIGO DESDE HACE MUCHO! Todo el día estás llorando, no me besas como antes, si hubiera un ataque lo más seguro es que murieras por ser un débil, ¿donde esta el Percy fuerte y valiente que amaba? Tú me puedes amar o no, ya no lo sé, lo único que sé es que por fin lo he conseguido decir, CORTAMOS!, Yo te quería pero no eres el mismo, creía que con el tiempo se te pasaría la pena pero no! El gran Percy Jackson tiene que hacer una exageración de todo y mira ahora eres el novio de Miranda! Y yo por fin podré quitarte de mi vida,desde que despertaste que ya no te amo eres un débil llorica - vi que con cada palabra el  se ponía más triste y se le rompía el corazón, casi se llora pero se aguanto, que cara! fue el el que besó a Miranda! Y ahora quería que sintiera pena por el ! No me importaba, por fin había sacado lo que reprimi desde que despertó y lo más sorprendente fue que cortar con el fue más fácil de lo que me imaginaba incluso siento que me e quitado un peso de encima.
-De acuerdo- dice con un hilo de voz y se va de vuelta al bosque.
-No deberías decir eso- me dice Miranda, que cara dura!- Yo estoy saliendo con alguien más y Percy solo me ayudaba y yo le besé porqué nunca besé a nadie y como mínimo quería algo de experiencia, el ni siquiera me devolvió el besó!
-Me da igual, todo lo que dije lo quería decir- dije sin un poco de pena, por fin era libre.
Ella me observó unos segundos hasta que dijo.
-No te lo mereces- y salió detrás de Percy.

Venganza *Percy Jackson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora