Capítulo 25

982 84 11
                                    

Por fin llegaron a la sala de juntas, cuando abrieron la puerta, las personas adentro se levantaron e hicieron reverencia.

—Buenos días a todos, es un placer que estén aquí, ya que como dijimos antes de venir a Corea, nos acompaña nuestra futura sucesora y además, nuestra hija, por favor TN pasa— Comentó el padre.

TN pasó y vio a todos los presentes y les sonrió.

—Buenos días a todos, mi nombre es TN, es un placer conocerlos— Todos los presentes aceptaron su saludo y aplaudieron.—

—Bueno, tomen asiento por favor— Indicó la madre.

Los demás se sentaron y los padres de TN y ella caminaron hacia enfrente de la sala.

—Hija, queremos presentarte al señor "Kim", dueño de la agencia que va a trabajar junto con nosotros. El señor antes mencionado se levantó y saludó a TN con mucha cortesía. TN hizo lo mismo.

—Es un placer conocerla señorita—

En eso, un joven que estaba a lado del señor Kim se paró igual y mostró su sonrisa. TN sonrió tímidamente pues el chico era muy atractivo. Sus ojos eran penetrantes y TN no despegó su mirada de eso bellos ojos, este se acomodó su saco y el señor Kim lo presentó.

—Él es mi hijo, Kim Jaejoong—

—Buenos días Jaejoong, es un placer conocerte— Dijo TN estirando su mano-

—El placer es mío, TN— Jaejoong estiró su brazo para corresponderle a TN, sonrió tímidamente y Jaejoong sonrió de la misma manera.

Después de una plática extensa, por fin terminó la junta y TN acompañó a su padre camino a mostrarle su nueva oficina

TN se asombró al ver que era del mismo tamaño que la de sus papás. Tenía una mejor vista hacia el Big Ben. TN emocionada y agradecida abrazó a su padre y este le indicó que tenía que checar algunos documentos que estaban en el escritorio y que tenía que mandar algunas cosas por correo. Fue ahí donde recordó lo de cambiar todas sus redes.

—Padre... tengo que decirte algo... —Dijo un poco nerviosa—

—¿Qué pasa?— Preguntó su padre.

—Lo que pasa es que... ayer... sin querer... se me cayó mi celular... y bueno— Decía muy nerviosa TN.

Su padre soltó una pequeña risa. 

—Entiendo lo que me pides hija... —En eso sacó un celular más moderno de su pantalón— Te voy a dar este con el fin que lo uses para el uso del trabajo, pero, este si lo tienes que cuidar mucho ¿De acuerdo? También lo puedes usar para tu vida personal.

TN tomó el celular. Exhaló aliviada.

—Lo haré padre, lo prometo... aparte, quisiera poner otro correo para el trabajo y dar de baja el otro—

—Bueno, está bien, solo notifícame para actualizar a los demás, ya que también te estarán mandando archivos importantes ¿De acuerdo?

—De acuerdo padre, muchas gracias, por todo.—

Ella gustada, se sentó en su nueva silla. Soltó una gran sonrisa. Ahora todo cambiaba para ella.

Horas después, actualizó tanto su correo, dio de baja el otro y también cambió sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Al momento de cerrar su Instagram, vio una foto de ella y de Donghae besándose, negó con la cabeza y soltó una pequeña risa. Ahora ya estaba libre de ese chico el cual nunca la amó. Eliminó la cuenta y por fin se sintió más aliviada.

Maldición Donghae, ¡Créeme! (Donghae & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora