06/09 - Curioso y Dulce

2.2K 192 89
                                    


Día 01: Amantes de los Animales

Palabras: 979.

Advertencias: nel~ bueno... tal vez Kyel (?)

Sinopsis: Stan empieza a pasar más tiempo con Cartman, haciendo que ambos comiencen a notar ciertas cosas respecto al otro.


Día 1 – Curioso y Dulce

Si debía pensarlo seriamente, antes de que todo eso comenzara, no podía recordar cuándo había sido la última vez que había ido solo allí; si es que había habido una vez así antes. La realidad era que, de todos sus amigos –porque por muy culero que el otro fueran, eso eran–, Eric Cartman era el último con el que decidiría quedar de encontrarse a solas. Y suponía que para Eric debía ser lo mismo, porque si lo pensaba bien, pese a que se conocían de toda la vida, éste preferiría llamar a Kenny, Butters y Kyle antes que a él.


Así que, que Stan estuviera parado frente al pórtico de la casa de Cartman, a la espera de ser atendido, era algo sumamente atípico y que llamaría la atención de cualquiera. Y más porque era algo que venía sucediendo desde hacía varios días.

Pero tenía una buena razón para hacerlo.


—Oh, Stan. —sonrió Liane en cuanto abrió la puerta—. Eric está en su cuarto.


El pelinegro asintió y subió hasta allí. Y luego de golpear la puerta, el otro le dijo que pasara.


—¡Ah, ya era hora! Estas bestias están hambrientas, ¿sabes? —habló Eric, quien se encontraba sentado en el piso y jugando con el motivo por el que Stan estaba ahí. Oh, bien, con los cinco motivos mejor dicho: cinco pequeños gatitos atigrados que no hacían más que dar vueltas alrededor de Cartman y treparse en él—. ¿Lo ven, niños? Les dije que el marica de Stan no tendría las bolas para abandonarnos~


El mencionado no dijo nada –a saber qué fantasía extraña estaría teniendo el gordo en esos momentos– y le entregó una de las bolsas que venía trayendo a cuestas. En esa había latas de comida para gatos, mientras que la otra tenía piedras sanitarias. Suspiró por cansancio y con algo pensar antes de acercarse al arenero; comprando esas cosas –y otras más los días anteriores– se había gastado toda su mesada y parte de sus ahorros. Pero era lo justo que tenía que hacer. Después de todo, él era quien los había encontrado. De eso hacía casi una semana.


Ese día estaba cerca del parque cuando escuchó unos pequeños sonidos venir de los matorrales. Allí fue que encontró una caja cerrada con los cinco dentro.

Obviamente, al primero que telefoneó fue a Kyle. Pero aunque éste le ayudó a llevarlos a su casa, más ayuda que esa no pudo darle. El judío no sabía realmente mucho sobre gatos y además no podía quedarse ni con uno solo porque, debido a la adicción del queseo de su padre, los felinos estaban prohibidos en su casa. Mismo problema tenían con Kenny. Y en cuanto a Butters... ah, no, a él siquiera lo podían tener en cuenta para esa clase de cosas.


No obstante, su mejor amigo pronto no tardó en recordarle que sí conocían a alguien que sabía sobre gatos y que de seguro no tendría problemas en tenerlos en su casa hasta que les encontraran hogares a todos. Sí. En realidad, Stan ya había pensado en Eric. Pero, ¿podían culparlo por preferir decantarse por todas las otras opciones primero?


Así, luego de meditarlo un poco, se dirigió a lo de Cartman. Y por supuesto que éste en cuanto lo vio parado frente a su puerta, estuvo a punto de cerrársela en la cara. Pero Stan ya había pensado cuidadosamente en la mejor manera de convencerlo; o bien, sabía que él justamente no debía hacer nada. Fue así que, antes de tocar el timbre había dejado la caja a medio abrir en el descanso del pórtico.


De esta forma, sólo bastó que un pequeño maullido proveniente de allí llegara a los oídos del gordo, para que éste hiciera contacto visual con los animales y –luego de parpadear entre confundido y emocionado–, cambiara totalmente de actitud. A una más tranquila y... dulce.


—No, gatitooooo. No puedes comerte la ración de tu hermano. —regañaba Eric a uno con voz condescendiente, mientras lo volvía a poner una y otra vez en su plato; oh, ahora que Stan veía bien, Cartman ya los había personalizado. Había escrito sus nombres hasta con caligrafías distintas—. Que ese no es tu plato, gatitooo... ¡Malo, Judío malo! —y, oh, sí. Había uno que se llamaba "Judío"......


Bien. Eso lo había ayudado a quitarse la 'perturbadora' imagen mental que se había empezado a formar en su mente respecto a ese Cartman 'maternal'. Aunque ciertamente, viéndolo ahí, jugando con los gatitos y alimentándolos... Agh, no podía negar que verlo así, preocupándose por alguien más que sí mismo y con tanta dedicación y cariño, era... lindo.


Ah... tal vez y debería comprar de esas cañas de juguete con una pluma como anzuelo que había visto más temprano. Ya les había comprado unos ratones de peluche, pero ahora tenía un extraño e imperioso deseos de ver a Cartman blandiendo ese juguete mientras los gatitos saltaban a su alrededor y una luz celestial los iluminaba desde el cielo...

Ah... pero ya no tenían dinero............ Ahora ese plan de Eric sobre robar el oro judío de Kyle, no parecía tan mal plan.


—Stan, no te quedes ahí parado. Ese arenero no se va a limpiar por sí solo, ¿sabes? —le recordó al ver que éste se había quedado quieto con la pala para colar heces en la mano desde hacía vario rato.


Lo de que lo estuviera mirando fijamente con esa expresión indescifrable para él, lo pasaría por alto. No era la primera vez en esos días que pescaba a Stan observándolo así y, para ser sincero... no le molestaba en lo absoluto. Francamente, Eric no se había puesto a pensar más allá de eso, pero le era cuanto mucho algo curioso: antes no se había dado cuenta en lo mucho que le gustaba que esos ojos celestes le prestaran atención.


Sí, era curioso. Muy curioso.



-------------------------------------

Primera vez que escribo algo de estos dos, pero quedé conforme xD

El título "Curioso y Dulce" refiere a lo que ambos sienten respecto al otro. Stan nota que Eric puede ser "dulce" o "lindo"(también piensa eso de él), mientras que a éste le parece "curiosa" la actitud que Stan está teniendo últimamente.

Btw... pinshi Kyle... no sé si es porque soy kyman shipper, pero creo que aunque no lo fuera, sería complicado no meter una referencia de Eric y su obsesión por querer joder a Kyle xDDDDU

Ah, y los nombres de los gatitos, no estoy segura, pero imaginaba que serían algo como: Sr. Bolas Peludas, Sra. Bigotes, Cheese Poofs, Salma Hayek y Judío xD

[Stanman] Sobre Cínicos Alcohólicos q necesitan aprender a Respetar mi AutoridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora