pasio en la playa.

399 10 15
                                    

Se que ya pasaron las vacaciones de veraro, pero queria una historia yaoi lemon en la playa asi que queria esto, espero les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora.

En la escuela HS de donde van nuestro grupo favorito, los animatronicos. Golden tenia planeado unas vacaciones en uno de los hoteles de su familia, en invitar a sus amigos a pasarlas hay.

Todos salieron de clases, pues era el ultimo dia de escuela para las vacasiones. Al salir el grupo de animatronicos, golden camino enfrente a los demas.

Golden: oigan chicos,¿que les parese si vamos de vacaciones en unos de los hoteles de mi familia en la playa? Le pedia mi padre si pasariamos las vacacione hay y me dijo que si. ¿Y que piensan?

Chica: me parece bien solo le pedire a mi mamá si puedo ir.

Foxy: mm ñaaa si voy solo para ver que tal es la vista.

Bonnie: jeje si yo tambien voy,¿puedo trare un un amigo mio?

Golden: claro bonnie, y ¿tu freddy vas a ir?. Puedes traer a tu hermano si quieres.

Freddy: claro, no quiero dejar a mi hermano solo en casa.

Golden: bien el vuelo sera al amanecer, le pedire que los traiga una limosina.

Todos: ok

Los chicos salieron de la escuela y partieron a diferentes direcciones a sus casa. Freddy caminaba a su casa, al entrar olio un exquisito olor a spagetti y carne asada.

Freddy pov.

Al llegar a casa, pude oler como fred cosinaba la comida preferida de los dos. Al entrar ala cosina vi a fred con un mantel, mientras preparaba un ultimo filete que sobraba. Sabia que el preparaba la comida para los tres. Al entrar lo abraze por detras y le dio un beso rapido a la mejilla.

Fred: FFREEDYY!!! Sabes que odio que me beses y abrazes asi- se separo de mis brazos y dejo la espatula al sarte- ahora que es lo que teda la razon de aparecerte asi.

Freddy: nada solo quieria actuar como un esposo es cariñoso con su mujer~😜😜 ya que cocinabas con el mantel de mamá.

Fred: aaaghh!!! Idiota!! ... Bueno como sea ya esta la comida.

Me sente en uno de las sillas de la mesa y fred me sirvio un plato de spagetti y con un filete a lado. El se sento igual con el mismo plato servido.

Freddy:gracias fred, por cierto en la escuela golden nos invito a pasar las vacaciones en un hotel en la playa de su familia.

Fred: aah ¿ y que tiene de especial?.

Freddy: bueno queria saber si querias ir con nosotros.

Fred: ¿porque quiere que valla?

Freddy: ¿acaso te quedaras solo en casa todos los dias? Sabes que mamá trabaja hasta las doce de la noche y me preocupa de que estes solo en casa.

Fred: bien ire, pero con la condicion de que te quedes a mi lado, odio que tenga que soportar estar atras de ti y de tus amigos.

Freddy: lo prometo, si tu prometes en no provocar una pelea entre golden y tu.

Fred: aww vamos freddy solo es un jugo.

Freddy: un jugo con peleas y golpes como las otras veces. Encerio fred no molestes a golden.

ONE SHORT (fnafhs yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora